Quesos de cabra para comprar online

Dentro de nuestro surtido de quesos gourmet, hemos seleccionado los mejores quesos de cabra del mundo para que puedas disfrutarlos en tu casa cómodamente. Elige los quesos de cabra que más te gusten. Preparamos tu pedido como si fueras uno de los miles de clientes que nos visitan a diario. Cada cuña te la envasamos al vacío. Incluimos un regalo sorpresa y avisamos a la agencia de transporte para que venga a recogerlo. Tan fácil como te lo estamos contando. Y, si todo va bien, mañana estarás saboreando cómodamente en tu casa el mejor queso de cabra.

Seguramente además de nuestra oferta de quesos de cabra, te puedan interesar estas otras categorías de nuestra tienda gourmet online.

Características de los quesos de cabra

Queso de cabra artesano

Queso de cabra artesano

Por si acaso aún no conoces los puntos más característicos de los quesos de cabra, vamos a hacerte un pequeño resumen.

  • La característica fundamental de cualquier queso de cabra es su olor particular
  • Los quesos de cabra presentan, casi siempre, un sabor fuerte y picante. Este sabor de los quesos de cabra variará en función del mayor o menor tiempo de curación
  • El contenido en grasa de los quesos elaborados con leche de cabra es muy similar al de los quesos de vaca.
  • Sin embargo, los quesos de cabra se digieren mucho mejor que los quesos de vaca, puesto que contienen menos concentración de lactosa, caseína y menos grasas propias de la leche de vaca.

¿El queso de cabra engorda?

La pregunta del millón ¿engorda el queso de cabra? La respuesta del millón: depende. El queso en general es un alimento generalmente prohibido en las dietas por su alto aporte calórico. Ahora bien, como todo en la vida, un consumo ajustado y moderado te permitirán beneficiarte de todas las propiedades del queso de cabra y no coger kilos de más. 

No obstante, tenemos un par de consejos para que comas queso de cabra sin coger miedo a la balanza:

  1. Si necesitas una ración grande para saciarte, escoge un queso de cabra menos curado. Si eres capaz de conformarte con una ración más pequeña, es la oportunidad perfecta de que escojas un queso de cabra más curado y perfectamente afinado que te permita disfrutar de todo su sabor
  2. Con independencia del punto de curación del queso de cabra que consumas, escoge siempre un queso artesano. ¿Porqué recomendamos escoger un queso de cabra artesano? Pues aparte de porque te vas a asegurar la calidad, también tienes la absoluta seguridad de que no hay más grasa que la natural de la leche. En los quesos industriales no siempre vas a encontrar esa garantía y pueden aparecer otras grasas añadidas mucho menos saludables.

 

Beneficios del queso de cabra