Orujos Sierra del oso venta online

La mejor selección de los orujos Sierra del Oso. Auténticos orujos de Liébana con toda la calidad, el sabor y el aroma inconfundibles de Sierra del Oso. Compra ahora desde solo una botella. Completa tu pedido con el mejor surtido de productos de Cantabria. Y si tu pedido alcanza los 59€ de compra, te lo llevamos GRATIS a casa. Y todo en apenas 24 horas. Compra ya y disfruta del sabor de Sierra del Oso en tu casa.

Como se elaboran los orujos de Sierra del Oso

Los orujos Sierra del Oso se elaboran de acuerdo a los estándares de la más antigua fabricación artesanal de orujo de Liébana. Todo se mima con especial cuidado en Sierra del Oso. Desde la selección de las materias primas, recogiendo la uva de los viñedos de la propia finca de la empresa, hasta el lento destilado en la tradicional alquitara de cobre. Por eso los orujos de Sierra del Oso atesoran la calidad que los distingue del resto.

En Sierra del Oso, fieles a la tradición orujera de Liébana, utilizan el método de la alquitara para la obtención de sus aguardientes de Orujo. Es un proceso lento y costoso, que requiere mucha atención y cuidado, a fin de mantener la temperatura óptima que permita obtener el mejor orujo. Pero ese esfuerzo tiene su recompensa, ya que el aguardiente obtenido es de la mayor calidad posible, con unos aromas y sabores que lo hacen inconfundible. Son muy pocas empresas las que apuestan por seguir destilando de esta manera. Y Sierra del Oso, es una de ellas.