Anchoas Solano Arriola a domicilio | Compra online anchoas Solano Arriola

Fieles a nuestra política de trabajar solo las mejores anchoas del Cantábrico y, siguiendo las recomendaciones de nuestros miles de clientes, hemos incorporado las anchoas Solano Arriola a nuestra selección de anchoas de Santoña.

Las anchoas Solano Arriola se elaboran en esta conservera santoñesa siguiendo una amplia tradición familiar de más de 30 años. Desde su fundación en 1990 en conservas Solano Arriola se marcaron un objetivo: elaborar las mejores anchoas.

Y además de las anchoas de Solano Arriola, siempre recomendamos a nuestros clientes que prueben, al menos, un par de marcas de anchoas mas:

Y para completar tu compra y beneficiarte de los gastos de envío gratis para compras superiores a 59€, como somos embajadores de los productos de Cantabria, no te vayas sin visitar nuestra sección de quesos de Cantabria o la mejor selección de sobaos pasiegos.

O, si buscas productos de la máxima calidad al mejor precio, pásate por nuestros quesos gourmet a domicilio o la selección de los mejores embutidos ibéricos online.