Anchoas Solano Arriola a domicilio | Compra online anchoas Solano Arriola

Fieles a nuestra política de trabajar solo anchoas del Cantábrico, rechazando imitaciones y, siguiendo las recomendaciones de nuestros miles de clientes, hemos incorporado las anchoas Solano Arriola a nuestra selección de anchoas de Santoña.

Las anchoas Solano Arriola se elaboran en esta conservera santoñesa siguiendo una amplia tradición familiar de más de 30 años. Desde su fundación en 1990 en conservas Solano Arriola se marcaron un objetivo: elaborar las mejores anchoas. Ya puedes comprarlas online y unirte a nuestro club de clientes satisfechos:

Opiniones verificadas por Google IconOpiniones verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 642 reviews

  • Avatar Diana Garaloces Fernández ★★★★★ hace 3 semanas
    Encantada con la calidad del producto, el precio, el mimo y detalle con el que han presentado y preparado el envío para que todo llegue en perfectas condiciones … Leer más y el regalito que ha añadido Tanto que se lo recomendé a mis padres e hicieron también pedido. Repetiremos seguro!!. Gracias!!
  • Avatar María José López Rodríguez ★★★★★ hace 3 semanas
    Encantada con el servicio al día siguiente lo tenía en casa un empaquetado perfecto. El producto que pedí una exquisitez. Muchísimas gracias
  • Avatar Alicia Sáinz ★★★★★ hace 3 semanas
    La EXCELENCIA en el trabajo bien hecho, sí existe.Pedido realizado On line...Tras incidencia de servicio ( Ajena a la voluntad de tod@s ), se resuelve de la mejor … Leer más manera posible, con profesionalidad y excelente atención.El destinatario agradece todos los detalles del paquete recibido y me transmite la calidad de los productos ( Al ser On line, viajan desde diferentes lugares, por lo que