Conservas Serrano. Tienda online de conservas artesanas Serrano

Has llegado al sitio perfecto para comprar las mejores conservas Serrano:

  • Porque tenemos un amplio surtido de productos de la conservera riojana Serrano, así que puedes elegir los que necesites.
  • Además puedes comprarlos de uno en uno si lo necesitas, sin cargar grandes cantidades.
  • Porque además disponemos de otros productos en nuestra tienda gourmet online que te permitirán hacer una gran compra a los mejores precios
  • Y, además, porque lo disfrutarás en tu casa sin gastos de envío por compras de solo 59€.

Compra online conservas Serrano

Conservas Serrano es una  empresa familiar. Se encuentra ya en la cuarta generación. Así que desde 1880 están elaborando conservas, así que algo saben de esto. Disponen de un amplio surtido que abarca desde los espárragos de Navarra a los pimientos del Piquillo. Además entre la selección que hemos preparado de productos Serrano encontrarás unos espectaculares melocotones en almíbar, sus deliciosas alcachofas o una gran variedad de aceitunas y encurtidos.

¿El secreto de conservas Serrano? Te lo vamos a contar. Tratar cada uno de los productos que pasan por sus manos como si lo hicieran en su propia casa. De esta manera consiguen conservas gourmet de tan alta calidad. En Serrano cuidan todos y cada uno de los detalles de su proceso de elaboración. El objetivo es conservar el sabor tradicional de los mejores productos.

En Serrano solo trabajan con los mejores productos del terreno. Cada uno pasa por las manos de varias personas. Todas y cada una de ellas,  además de esforzarse en cumplir la normativa, ponen todo su cariño y atención para que el producto final sea de una calidad superior. Por ello todas las conservas Serrano son de origen nacional. De esta manera, se aseguran que no han entrado en contacto con pesticidas no autorizados por la Unión Europea

Además, Serrano aúna tradición e innovación. Esto les permite ofrecerte tanto productos tradicionales como nuevas creaciones capaces de satisfacer los paladares más exigentes.