Anchoas de Conservas Consorcio | Comprar online

Anchoas del Cantábrico Consorcio Gran Gourmet. Elaboradas con bocarte del Cantábrico (Engraulis Encrasicolus) de campaña de Primavera. Procedente de las capturas de las cofradías de Santoña y Guetaria. Maduradas en lata de salazón «alla vera carne», manteniendo las antiguas tradiciones de elaboración.

Cada filete es sobado y enlatado de manera manual e individualmente.

  • Te las llevamos a casa sin gastos de envío por pedidos superiores a solo 59€
  • Enviamos en apenas 24 horas
  • Todas tus compras online tienen regalo seguro

Conservas Consorcio Gran Gourmet

Las conservas Consorcio Gran Gourmet son una experiencia gastronómica super premium de conservas gourmet del mar. Todas ellas están elaboradas por las manos conserveras más expertas. Usando solo los métodos tradicionales de elaboración de conservas. Materias primas exquisita y especialmente seleccionadas. Las conservas Consorcio Gran Gourmet son la elección perfecta para disfrutar de los sabores más auténticos.

La nueva gama está formada por anchoas del Cantábrico, bonito del norte, atún claro, ventresca, mejillones en escabeche y al natural, berberechos, sardinillas….

Elaboración de las anchoas Consorcio

En este vídeo de España Directo aprenderás como se elaboran las anchoas Consorcio. Desde que salen a capturarlo en el Mar Cantábrico hasta que llegan a tu mesa. Disfrútalo.

Más anchoas del Cantábrico y productos de Cantabria.

Y como en DiFERENTE ademas de expertos en anchoas somos embajadores de los productos de Cantabria, hemos pensado que te gustaría echar un vistazo a estas otras categorías de nuestra tienda gourmet online.