Conservas Juanjo | Anchoas Juanjo a domicilio

Si ya conoces los productos de Conservas Juanjo, poco te podemos decir. Si no los has probado todavía, ¿A qué estás esperando para catar sus anchoas de Santoña?. Solo bocarte del Cantábrico sobado a mano. El bonito elaborado en fresco, sin ser congelado, siguiendo el método tradicional. Y qué podemos contarte de la ventresca de Conservas Juanjo, que no vas a encontrar otra de tanta calidad y elaborada con tanto cariño.

Premiadas de nuevo en los Great Taste 2019, los óscars de la alimentación. Estas son algunas de las opiniones de los jueces de estos premios, acerca de las maravillosas anchoas de Conservas Juanjo:

  • Maravillosa fusión en la textura de la boca

  • Un ejemplo perfecto de un producto ejecutado con habilidad y precisión

Comprar conservas Juanjo online

Anchoas Juanjo: disfruta del sabor del cantábrico en un bocado. Conservas Juanjo ha sido galardonada dos veces consecutivas con los Oscars de la Alimentación. Si ya conoces estas anchoas del Cantábrico, poco te podemos contar. Si no las conoces, sigue nuestro consejo, prueba dos o tres marcas de anchoas y elige la tuya. En este vídeo descubrirás porque las anchoas y el bonito de conservas Juanjo alcanzan esos extraordinarios niveles de calidad:

Conservas Juanjo anchoas y bonito del cantabrico | Como se hacen las anchoas de Santoña

Otras recomendaciones

Como siempre recomendamos a nuestros clientes que prueben por lo menos un par de marcas de anchoas. También que si quieren disfrutar de una experiencia completa, complementen sus anchoas con los espectaculares quesos de Cantabria que ponemos a su disposición. Os invitamos a explorar la amplia oferta de productos de Cantabria que llevamos 30 años enviando a domicilio a toda Europa.

Y para completar vuestra compra nada mejor que algunos de los quesos gourmet que hemos seleccionado o nuestros famosos productos ibéricos loncheados.