Conservas Rosara. Tienda online de conservas artesanas Rosara

Has llegado al mejor sitio para comprar conservas Rosara online al mejor precio. Conservas artesanas, elaboradas a mano. Con productos vegetales de primera calidad lo que te garantiza un sabor delicioso. Además, con la garantía de calidad de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector gourmet. Y, sobre todo, por la posibilidad de envío totalmente GRATIS, por compras de solo 59€. Imposible más por menos.

Compra online conservas Rosara

Conservas Artesanas Rosara se encuentra en el centro de la ribera Navarra. Es allí, a las orillas del río Ebro donde puedes encontrar los más deliciosos y frescos productos de la huerta. A todo ello ayuda el clima, la calidad de la tierra y la buena mano de sus gentes.

Conservas Rosara nace en 1986. Desde entonces ha tenido como objetivo principal la calidad. Esta calidad no solo se alcanza mediante la selección de los mejores frutos con denominación de origen. De nada sirven unos fenomenales espárragos de Navarra o los famosos pimientos del piquillo de Lodosa. Además es primordial una esmerada elaboración artesana: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña… Todo lo necesario para producir unas auténticas conservas artesanas, como las que elabora Rosara.

Otro factor a tener en cuenta es el buen gusto. Este, junto a las recetas de la cocina tradicional y otras de vanguardia dan lugar a los famosos platos de Rosara. Las salsas, cremas y mousses de conservas Rosara tienen todas un ingrediente común: están elaboradas sin ningún tipo de aditivo que desvirtué su sabor.

Compra conservas Rosara y acertarás seguro.