Los mejores regalos gourmet online

Desde hace más de 30 años somos la referencia en Cantabria en regalos gourmet. Todo el que quiere regalar una cesta gourmet a domicilio acude a Diferente. Porque regalar con DiFERENTE tiene un significado especial. La gente que recibe un regalo comprado en nuestras tiendas reconoce inmediatamente que le importa a la persona que lo encarga. A lo largo de estos años, son miles los regalos gourmet que han salido de nuestras manos. Y ahora, tienes la posibilidad de comprar nuestros regalos gourmet online y nosotros nos encargamos del envío a domicilio gratis.

Regalos gourmet online diferente.es IconRegalos gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 651 reviews

  • Avatar María Isabel Puente Palacios ★★★★★ Hace 3 semanas
    Productos de excelente calidad. Muy buena presentación. Muy bien envasados al vacío. Gran variedad de oferta, hay de todo. Me hice un poco de lío con la web pero … Leer más me lo solucionaron perfectamente por teléfono y mi pedido llegó en el tiempo previsto.
    Experiencia para repetir.
  • Avatar montse prat ★★★★★ Hace 4 semanas
    Muy buena compra, buen precio, rapidez en la entrega y muy amables. Me enviaron una tarjetita escrita a mano dándome las gracias, todo un detalle. Sin olvidarme … Leer más de que me regalaron una tableta de turrón.
    Sin duda volveré a comprar más veces y por supuesto cuando vaya a Santander iré a verlos.
    Los productos que pedí estupendos, cocido montañés, olla ferroviaria y queso de nata...excelentes!!!!!
  • Avatar Alicia Sáinz ★★★★★ hace un mes
    La EXCELENCIA en el trabajo bien hecho, sí existe.Pedido realizado On line...Tras incidencia de servicio ( Ajena a la voluntad de tod@s ), se resuelve de la mejor … Leer más manera posible, con profesionalidad y excelente atención.El destinatario agradece todos los detalles del paquete recibido y me transmite la calidad de los productos ( Al ser On line, viajan desde diferentes lugares, por lo que no los he visto personalmente....)Recomendable 100%Repetiré.Mil gracias a todo el equipo!.-* Los comercios excelentes deberían mantenerse en el tiempo....Me veo en la obligación de colaborar para que así sea.Un saludo,Alicia