Chocolate Amatller. Compra online chocolates Amatller

¿Has oído hablar del secreto de Amatller? Deja que te descubramos lo que se esconde detrás de los chocolates Amatller. Hemos reunido en un solo sitio la mejor selección de tabletas de chocolate Amatller, para que puedas hacer tu compra online. Solo tienes que elegir los que más te gusten, los que ya hayas probado o los que quieras descubrir. Completa tu compra con otros chocolates gourmet o con cualquiera de los artículos de nuestra tienda gourmet online. Tan solo tienes que alcanzar los 59€ de compra y los gastos de envío serán GRATIS.

Venta online de chocolates Amatller

La fórmula del chocolate Amatller  solo se entiende a través de tres factores:

  1. Mimada selección de los ingredientes: Solo se seleccionan las mejores materias primas. Las habas de cacao solo proceden de orígenes reconocidos por su sabor y su calidad. Este cacao exclusivo es el que dota de un sabor y carácter propio al chocolate Amatller. Ingredientes nobles proporcionan sabores sensuales, puros, sugerentes y naturales.
  2. Innovación: Así ha sido a lo largo de la historia de chocolates Amatller. Haciendo uso de las nuevas tecnologías se logran estos chocolates que sorprenden por su presentación y seducen con su sabor.
  3. Mucha historia: Tanto la que atesora chocolates Amatller, como la que nos quieres contar a través de sus creaciones. Tanto en la elaboración como en la presentación, manteniendo viva la historia de sus creaciones publicitarias.

Chocolates Amatller a través de su historia

La familia Amatller comienza su relación con el chocolate a finales del siglo XVIII. Es entonces cuando Gabriel Amatller lleva a Barcelona. Concretamente al barrio de Santa María del Mar, donde pondrá en marcha una pequeña fábrica de chocolate artesanal.

Con el paso de los años, sus hijos deciden ampliar el negocio con el comercio de productos de ultramar. De esta manera se aseguran contar con las mejores materias primas: cacaos, azúcares y vainillas para la fabricación de su chocolate Amatller.

Todo transcurre con normalidad hasta la llegada de Antoni, nieto del fundador Gabriel. Desde muy joven había recorrido media Europa descubriendo nuevas tecnologías industriales. Se encargó de llevar la marca a un nivel superior. En 1878, contando son solo 28 años, construye una moderna fábrica que logra algo insólito para la época: fabricar sus chocolates a gran escala y sin perder un ápice de calidad.

Incluso se desplazaba en persona a Cuba para supervisar las cosechas de cacao que importaban para elaborar sus chocolates. Él fue el encargado de llevar la marca Amatller al liderazgo en España y ser todo un referente en Europa.

Además de la vertiente tecnológica, otra de sus principales aportaciones a chocolates Amatller fue su visión comercial y publicitaria. Incluso aportó grandes cosas al patrimonio arquitectónico de la ciudad cuando encargó la construcción de su casa en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Tras su muerte, su hija Antonia continua con el negio familiar hasta que lo vende en 1972 a chocolates Simon Coll.

Saber más sobre el chocolate

Y como sabemos que eres un amante del chocolate, te dejamos algunas de las entradas de nuestro blog gourmet sobre el tema que estamos convencidos que te serán de mucha utilidad.