Envio gratisENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59 €

Tienda gourmet online » Productos » Comprar chocolate gourmet online » Tableta de chocolate Amatller Ghana 85% cacao 70 grs

Tableta de chocolate Amatller Ghana 85% cacao 70 grs

18 disponibles

Elaborado con un 85% de habas de cacao origen único Ghana, y azúcar. Advertencia: produce adicción, genera endorfinas. No compres solo una tableta, te arrepentirás.

Tu tienda online de productos gourmet de confianza.

2,45

Envío en 1 - 2 días laborables

18 disponibles

Para los amantes de los sabores naturales de los cacaos de origen único, sin aromas añadidos.

El cacao orígen Ghana se sitúa dentro de la variedad Forastero y es un cacao de sabor pronunciado, con alguna nota afrutada y notas tostadas de prolongada intensidad en el paladar.

Para los amantes de los sabores intensos, Amatller ha elaborado un Chocolate con 85% de Cacao procedente de Ghana. Se presenta en un estuche de 70 gramos.

La primera elaboración de chocolate por parte de Gabriel Amatller tuvo lugar hacia 1797 en la calle Manresa de Barcelona, en el barrio del Born.

Estas barras de chocolate hechas a mano le demostrará que las chocolateros no han olvidado su arte. Estas hermosas chocolates están hechos con un chocolate perfumado y ligeramente amargo.

Ingredientes: Pasta de Cacao origen Ghana y Azúcar. Cacao: 85% mínimo.

Con un sabor sutil y exquisita, este bloque es irresistible y se va a consumir en una sola vez!  Para los amantes de los sabores naturales de cacao de origen único, sin sabores añadidos.  Hecho de 85% de granos de cacao de origen único de Ghana y Ecuador y Azúcar. El cacao de Ghana es de la variedad Forastero y tiene un sabor pronunciado, con una nota frutal y notas tostadas de intensidad prolongado en el paladar.

En 1878 Antoni Amatller, con 36 años y después de haber realizado un viaje por Europa visitando las fábricas más importantes de chocolate del continente, hizo construir una nueva fábrica en lo que era el vecino pueblo de St. Martí de Provençals, hoy parte del barrio de Poblenou de Barcelona, dejando las oficinas y almacén en lo que había sido la fábrica inicial.

La fábrica se dotó con la maquinaria más moderna de la época, lo que permitió al Chocolate Amatller producir con la calidad que permitían los últimos adelantos tecnológicos e iniciar un camino hacia el liderazgo en la España de finales del s.XIX.

Diferente, tu web de referencia para comprar chocolate online.

Información nutricional, valores por 100 grs.

Energía

Kcal.
Grasas

grs.
de las cuales, saturadas:

grs.
Hidratos de carbono:

grs.
de los cuales, azúcares:

grs.
Fibra:

grs.
Proteinas:

grs.
Sal:

grs.

COMPRA FÁCIL
Y SEGURA

RECOGER EN
TIENDA

PORTES GRATIS
DESDE 59€

SOLICITAR
AYUDA

Menú de productos
0