Té Kusmi Tea

Kusmi Tea es un casa de té de origen Ruso, pero asentada en Francia. Es considerada una de las marcas de Tés más prestigiosas del mundo.

Comenzó su larga historia hace ya 150 años, cuando Pavel Michailovitch Kousmichoff su creador, hijo de campesinos, tras trabajar en una tienda de té en San Petersburgo y aprender el oficio del té. Se dedicó por completo a este maravilloso arte.

Tras la revolución Rusa en 1917 Pavel se trasladó a París y allí consiguió abrir su primera tienda en Francia: Kusmi Tea Paris. Es aquí donde empieza la andadura de la Casa de Té, Kusmi Tea.

Por esta razón la gente a la hora de hablar del origen de esta casa de té piensa en Kusmi Tea Paris. Ya que es en París donde llega a alcanzar su máximo esplendor.

Sus tés tienen unas propiedades magníficas que ayudan a eliminar toxinas, aliviar el estrés, cuidar la piel y además están riquísimos. Una vez que los pruebas te enamoras perdidamente de ellos.

Si te apetece Comprar Kusmi Tea es fácil y rápido, nosotros te lo mandamos a casa en tan sólo 24h. Disfruta de la amplia variedad de sabores y aromas que te ofrecemos en nuestra tienda online.