Té Kusmi Tea

Esta Casa de Té, Kusmi Tea, de origen Ruso y asentada en Francia, es una de las marcas de Tés más prestigiosas del mundo.

Comenzó su larga historia hace ya 150 años, cuando Pavel Michailovitch Kousmichoff su creador, un simple campesino, pasó de trabajar en una tienda de té en San Petersburgo a posteriormente y tras mucho esfuerzo dar origen a la empresa que conocemos hoy en día.

Por esta razón la gente a la hora de hablar del origen de esta casa de té piensa en Kusmi Tea Paris. Ya que es en París donde llega a alcanzar su máximo esplendor.

Sus tés tienen unas propiedades magníficas que ayudan a eliminar toxinas, aliviar el estrés, cuidar la piel y además están riquísimos. Una vez que los pruebes te enamoraran.

Comprar Kusmi Tea es fácil y rápido, lo tienes en casa en tan sólo 24h. Disfruta de la amplia variedad de sabores y aromas que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Compra Kusmi Tea en sólo 3 pasos

Sólo 3 simples pasos te separan de disfrutar del sabor del mejor té del mundo, tu Kusmi tea.

Ya no tienes que dar vueltas para encontrarlo, lo tenemos nosotros en Diferente. Además en cada una de tus compras online te mandamos un regalo sorpresa.

¿Qué tienes que hacer para comprar Kusmi Tea online? Sigue estos sencillos pasos y Kusmi tea será tuyo:

  1. Elige tu té Kusmi Tea favorito
  2. Añadelo al carrito de compra
  3. Y en tan sólo 24 horas lo tendrás en tu casa

Y listo, ya puedes empezar a contarle a todo el mundo, que en Diferente has encontrado tu Kusmi Tea favorito y muchas cositas más!

Variedades de Tés Kusmi tea

Kusmi tea es una marca que se ha hecho a sí misma a través de sus 150 años de historia. Ha sabido mantener el origen de los procesos de la elaboración de un Té de calidad. Un té con fuerza, con aroma y con un sabor incomparable.

En la actualidad el Té ocupa uno de los primeros puestos en las bebidas más consumidas del mundo. Y no es para menos, por que una sola taza de Té al día aporta un sin fin de beneficios para tu salud. Por qué una buena taza de té la puedes tomar a cualquier hora del día.

Disfruta de la variedad excepcional de Tés que Kusmi Tea ha creado a lo largo del tiempo. Un té para cada momento del día.

Kusmi tea te ofrece 5 variedades de Tés para que escojas el que más te guste, y si no, siempre tienes la opción de probarlos todos hasta encontrar el tuyo.

Además del ideal diseño de sus cajas y latas. Un diseño que sin duda te encantará!

Té Bienestar

¿ Te gusta cuidarte? Con Kusmi Tea lo puedes hacer. Este es el té verde ideal para tí, con una mezcla de hierbas y aromas que te encantarán. Un té verde rico y saludable. Que te permite relajarte de una larga jornada al mismo tiempo que le das un empujón de belleza a tu vida.

Este tipo de Tés Detox y BB Detox te permiten depurar y desintoxicar tu organismo al tiempo que te llenan de vitalidad. Si sigues el ritual de tomar una taza de Té Detox al día, tu piel mejora notablemente y tendrá un aspecto más fresco y luminoso. Todo ello gracias al poder de la mezcla del Té verde con hierbas de mate, rooibos,  pomelo y limón. Este té depura tu organismo, hidrata y le da más luminosidad a tu piel. Descubre el efecto Detox de una taza de Kusmi Tea y disfruta de tu belleza.

Té Mezclas Históricas o Russian Blends

¿No te pasa que hay cosas que te gustan tanto desde siempre que no te gustaría que cambiaran nunca? A mi me pasa, no me gusta nada que me cambien el sabor original de mi té favorito. Y desde luego Kusmi Tea piensa lo mismo cuando se trata del Té Negro Kusmi Tea Anastasia.

Nos encanta la historia del Origen de este maravilloso Té negro. Este delicioso té negro está inspirado en la Gran Duquesa Anastasia, hija del Zar Nicolás II de la Dinastía Romanov. En este té encontrás una mezcla secreta y exclusiva del famoso Té ruso Earl Grey con notas de bergamota, limón y aroma de azahar.

Un espectacular té con carácter. Ideal para empezar el día con mucha energía.

Té Clásico

¿Que hace Kusmi Tea con un Té Clásico? Lo mima muchísimo más, lo cuida de tal forma que cualquier ligera modificación en su fórmula está estudiada al detalle. Por que desde luego unos de los emblemas de esta Casa de Té es el sabor clásico y auténtico de sus tés.

Cuando hablamos de un Té Clásico, hablamos de Té Negro, con una gran variedad de mezclas que hacen de él un té fuerte, con carácter. Un  té ideal para empezar el día con energía. Aunque no todos los tés negros son tan fuertes.

En el caso del Kusmi Tea Earl Grey podrás disfrutar del sabor fresco y no tan fuerte de un espectacular té negro con aroma a bergamota. Este podría ser el té negro más bebido del mundo. Es ideal para tomarlo a cualquier hora del día.

Pero si lo que te gusta es el sabor del Té negro de verdad, llegamos al Clásico por excelencia el Kusmi Tea English Breakfast. Es el té escogido por los amantes del té para el desayuno, es ideal para acompañar con leche caliente. Es un té con mucho cuerpo, con una gran cantidad de taninos. Mezcla la variedad de Té negro de Ceylán y Té negro de Assam.

Te lo ponemos muy fácil a la hora de comprar tu té favorito. Así lo puedes disfrutar cuanto antes en tu hogar, por que te llega en menos de 24 horas.