Monper chocolates venta online

Monper chocolates es un proyecto nacido en Cantabria dedicado a la elaboración de chocolate gourmet.

Por eso los hemos incluido en la cuidada selección de productos gourmet de nuestra tienda online. Para que puedas probarlos y disfrutarlos en tu casa sin gastos de envío para compras superiores a 59 €. con esas condiciones no tienes excusa para comprar chocolate online.

Premios de los chocolates de autor Monper

En 2019 el trabajo de Monper ha dado sus frutos. Nada menos que cuatro medallas en los Internacional Chocolate Awards y un premio especial del Jurado.

Medalla de bronce y premio especial del Jurado para el chocolate con anchoas.

3 medallas de plata para:

  • Chocolate Monper de Curry con Kikos
  • Chocolate con leche merengada
  • Chocolate con sabor Mojito

No pierdas la oportunidad que te brindamos de probar estos maravillosos chocolates de autor.

Compra online chocolates de autor Monper

En Monper se elabora el chocolate de manera tranquila y pausada. Se lleva a cabo un minuciosa selección de las materias primas, tanto de la pasta de cacao, como del resto de ingredientes que componen sus novedosas variedades. De esta manera se consiguen chocolates con sabores a varios productos de Cantabria, la tierruca.

Solo de esta forma el chocolate Monper es único, sin conservantes ni colorantes. Además está totalmente libre de gluten, siendo apto para celíacos.

Y si aún necesitas saber más sobre los chocolates de autor Monper, echa un vistazo a este vídeo de Televisión Española.

Saber más sobre el chocolate

Y como sabemos que eres un amante del chocolate, te dejamos algunas de las entradas de nuestro blog gourmet sobre el tema que estamos convencidos que te serán de mucha utilidad.