Comprar queso de oveja online

Dentro de la amplia selección de quesos gourmet, te presentamos nuestra oferta de quesos elaborados con leche de oveja de diferentes razas y de diferentes zonas de España y del mundo. Compra los quesos de oveja que más te gusten. Te los preparamos personalmente, los envasamos al vacío para que conserven las propiedades características de aroma y sabor. Incluimos tu regalo sorpresa en el pedido y, si todo va bien, mañana los disfrutarás en tu mesa. Y si tu compra supera los 59 €

Seguramente además de nuestra oferta de quesos de oveja, te puedan interesar estas otras categorías de nuestra tienda gourmet online.

Características de los quesos de oveja

Seguro que si has llegado hasta aquí ya conoces las características de los quesos de oveja, pero, por si acaso te recordamos las que convierten a los quesos de oveja en quesos tan característicos:

  • En la mayoría de las ocasiones los quesos de oveja se presentan en pastas semiblandas.
  • De los quesos de oveja hay que destacar su textura suave y su aceitosidad.
  • Una de sus características fundamentales es su riqueza en materia grasa y su excelente aporte de energía, vitaminas y minerales. La leche de oveja supera a la leche de vaca en contenido de vitamina A, vitamina B y vitamina E. Además aporta una mayor cantidad de calcio a nuestra dieta.
  • La cantidad de proteína de los quesos de oveja varía en función de su curación: a mayor grado de curación, mayor aporte de proteínas.