Comprar bonito del norte en aceite de oliva y ventresca en conserva

Aprovecha la oportunidad de consumir bonito del norte todo el año. Con nuestro surtido de bonito del norte en aceite de oliva podrás disfrutar de este pescado azul en conserva cuando quieras. Hemos seleccionado las mejores marcas de bonito del norte en aceite de oliva para ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Te las llevamos a casa con ENVÍO GRATIS si tu compra supera los 59 €. Y, además, todos los pedidos tienen un regalo seguro. Únete a los miles de clientes satisfechos de diferente.es:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 589 reviews

  • Avatar Miriam Benito Viloria ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la primera vez que hago un pedido online a Diferente y tengo claro que no será el último. Encantados estamos con la calidad del producto y de cómo ha llegado … Leer más de bien preparado. He de reconocer que el detalle que han tenido también conmigo me ha conquistado - en los detalles está la diferencia. Cien por cien recomendable!
  • Avatar Ricardo Fornas ★★★★★ hace un mes
    Servicio rápido, en buen estado y producto excelente
  • Avatar antonio lara Juárez ★★★★★ hace un mes
    Fue perfecto rápido y bien servido, seguiré comprando en este establecimiento

¿Por qué comprar tu bonito del norte en Diferente.es?

Puedes comprar bonito del norte (o eso pone en la etiqueta) en cualquier sitio ¿cierto? Pero, ¿es bonito del norte todo lo que se envasa? ¿es bonito fresco o congelado? ¿Se ha pescado a caña o con grandes redes? ¿Cuánto tiempo pasa desde su captura hasta su elaboración? ¿Se ha limpiado a mano o en grandes máquinas industriales?

Comprando tu bonito del norte en diferente.es, todas esas preguntas tienen respuesta. Porque, al igual que hacemos con las anchoas del Cantábrico, solo seleccionamos aquellos productores que son capaces de responder que si a todas estas preguntas:

  • ¿elaboras solo con auténtico bonito del norte pescado en la Costera?
  • ¿El bonito se captura a caña?
  • ¿La elaboración de tu bonito del norte se hace siempre en fresco?
  • ¿Limpias y envasas de manera manual y artesana?

Solo si estas 4 preguntas obtienen una respuesta afirmativa, empezamos a entablar una relación. Porque de esta manera nos aseguramos de disponer de las mejores marcas de bonito del norte en conserva. y Así nuestros miles de clientes diarios quedan satisfechos:

Como ves disponemos de las mejores marcas de bonito del norte en aceite de oliva. Solo seleccionamos productores artesanos que trabajan el bonito del norte en fresco. Es decir, capturan los bonitos durante la temporada estival y empiezan el proceso de producción inmediatamente. De esta manera te podemos garantizar la mayor frescura cuando compras tu bonito del norte en conserva.