Tarro de Bonito en aceite de oliva Catalina 600 grs

11,69

Bonito del norte de anchoas de Santoña Catalina. Pescado a anzuelo, pesca del Cantábrico. Elaborado a Mano. Disfruta del auténtico bonito del norte sin miedo a equivocarte. Sin sorpresas y con la garantía de nuestros más de 30 años de experiencia. Acierta como ya lo hacen cientos de clientes a diario en nuestras tiendas.

Sin gastos de envío para compras superiores a 59€

Disfruta de la selección de productos cántabros y el surtido de anchoas de Santoña de nuestra tienda gourmet online

Disponibilidad: 52 disponibles

SKU: 8214 Categorías: , Etiqueta:
GTIN: 8437001509324
Marca:Conservas Catalina

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 736 reviews

  • Avatar Anais García Rodríguez ★★★★★ Hace 1 mes
    Hicimos nuestro primer pedido hace dos días y ha llegado hoy (habiendo festivos de por medio). Estamos impresionados con la rapidez en el servicio y el cuidado con … Leer más el que han embalado los productos. Además, por si fuera poco, venía con una nota y un regalo de sorpresa. Muchísimas gracias. Esta es la primera compra de muchas.
  • Avatar Fernando Alfaro ★★★★★ Hace 2 semanas
    El servicio fue simplemente excelente, el embalaje perfecto y el tiempo que tardé en recibirlo cortísimo. Además tuvieron un detalle conmigo. Muy recomendable. … Leer más
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.

También te recomendamos…

El bonito toma el relevo a la anchoa en el mes de julio, momento en el que seleccionamos sólo las mejores piezas de las lonjas para luego preparar nuestras láminas, ventresca o lomos de bonito.

El bonito utilizado para elaborar el  mejor bonito del Norte en aceite de oliva Conservas Catalina 600 grs es pescado en las costeras del mar Cantabrico por las flotas del mismo, siendo su captura de forma artesanal, pescado a anzuelo, generando un equilibrio sostenible en el ecosistema y beneficiándose así de que la captura del bonito es la mejor calidad.

Un bonito pescado con anzuelo no sufre los golpes que reciben los de arrastre, por tanto la carne y su sabor son de total calidad.

El Bonito del Norte de Conservas Catalina es pescado a caña y no congelado, la mejor calidad para un producto como este, no confunda bonito con atún, son parecidos pero no iguales. El bonito del norte es símbolo de la más alta calidad.

La producción del Bonito del Norte en aceite de oliva de Conservas Catalina 600 grs es limitada y a mano, en temporada, por lo que su consumo es aún más preciado. Sólo con las mejores materias primas, es decir, capturas de la flota cántabra realizadas en temporada (costera, en los meses estivales). La forma de pescarlo también influye. El arte de pesca usado por nuestros barcos, es el anzuelo. En este arte tradicional de pesca, los bonitos son pescados de uno en uno, con el esfuerzo de nuestros marineros, de esta forma la carne del pez no es golpeada o arañada con las redes.

La denominada Flota del Bonito sale a la mar desde el mes de Junio hasta el mes de Septiembre en busca del mejor Bonito del Norte. Como se trata de un pescado de temporada capturado con artes tradicionales se garantiza su extraordinaria calidad y frescura.

No dejes de explorar el surtido de productos cántabros y Conservas de Cantabria de nuestra tienda gourmet online

 

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarro de Bonito en aceite de oliva Catalina 600 grs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad