Anchoas Hoya. Compra online Conservas Hoya a domicilio

Bienvenido al mejor sitio para comprar tus anchoas Hoya. Disponemos de un amplio surtido de productos de Conservas Hoya: anchoas de Santoña, bonito del norte en conserva, ventresca… Todos los formatos: octavillo, pandereta, lata o tarro. Y sin gastos de envío por solo 59€ de compra. Y además, si compras tus anchoas Hoya en nuestra web, tienes un regalo sorpresa. Disfruta del sabor de las anchoas del Cantábrico en Diferente

Además, puedes disfrutar del mayor surtido de marcas de anchoas online.

Historia de conservas Hoya

Fundada en 1940 por Don Tomás Hoya Hedilla. Fué en aquel año cuando se levantó la primera de las cuatro fábricas que han convertido a esta Conservera y su marca, en una de las más afamadas del sector de las anchoas de Santoña.

En este 2018 se encuentra gestionada por la tercera generación familiar. Cuenta con unas instalaciones avanzadas y modernas.

La anchoa elaborada por Conservas Hoya, procedente de las más frescas capturas del Mar Cantábrico, exclusivamente, permanece como media unos siete meses madurando. De esta manera alcanza su aroma, sabor y olor característicos.

El moderno diseño de sus instalaciones les permite conseguir una gran capacidad productiva garantizando al máximo las condiciones de higiene.

Además todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad, tanto internos como externos, para garantizar la total satisfacción de los consumidores de sus anchoas del Cantábrico

En nuestra tienda online puedes adquirir tanto su marca Conservas Hoya, como la superior Serie Oro.

Anchoas de Santoña conservas Hoya - Anchoas Diferente

Más anchoas del Cantábrico y productos de Cantabria.

Y como en DiFERENTE ademas de disponer de las mejores anchoas del Cantábrico, somos embajadores de los productos de Cantabria, hemos pensado que te gustaría echar un vistazo a estas otras categorías de nuestra tienda gourmet online.