Anchoas Hoya promoción 5 latas 360 grs XXL

(2 valoraciones de clientes)

83,83

Anchoas Hoya. Filetes de anchoa en aceite de oliva. Procedente de las más frescas capturas del mar Cantábrico, en su elaboración artesanal, permanece madurando en barriles un mínimo de siete meses hasta alcanzar su aroma, sabor y olor característicos.

Lata abre-fácil de tamaño XXL, un cuarto de kilo neto de anchoas a un precio imbatible

Disfruta en tu casa de las auténticas anchoas de Santoña sin gastos de envío para compras de solo 59€. Y todas tus compras tienen un regalo seguro.

Somos expertos en productos de Cantabria y en la venta de productos gourmet online

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 8428-5 Categoría: Etiqueta:
Marca:Conservas Hoya

Disponibilidad: 33 disponibles

16,77

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 665 reviews

  • Avatar Angel Ciaurriz ★★★★ Hace una semana
    Un servicio de 10. Rápido y muy bien empaquetado. Los productos muy bueno el que hemos probado. La promoción que compré esta muy bien pensado ya que puedo probar … Leer más de diferentes marcas las anchoas. Y UN DETALLAZO, la sorpresa que me enviaron si pedir. Volveré a esta página para comprar.
  • Avatar Ángel Marqués Azcuénaga ★★★★★ Hace una semana
    Estoy totalmente satisfecho. Los productos se correspondían con exactitud a lo que compré. Aparte de éso, la entrega ha sido muy rápida y el embalaje de los … Leer más artículos perfecta.
  • Avatar Jennifer Simón ★★★★★ Hace 1 mes
    En menos de 24h tenía mi pedido en casa. Rapidísimo. El embalaje perfecto. No le faltaba detalle. Los productos exquisitos. Y además el paquete vino personalizado … Leer más y con una pequeño sorpresa por parte del distribuidor. Muy muy contenta y satisfecha.

También te recomendamos…

La empresa Conservas Hoya fue fundada en el año 1940 por D. Tomas Hoya Hedilla, hombre emprendedor y tenaz que en aquellos años difíciles levantó la primera de las cuatro fábricas que desde entonces hasta hoy han convertido a esta empresa y su marca en una de las afamadas del mundo dentro del sector de la semiconserva de anchoa.

Los más de 6.000 m2 de bodega construidos por debajo del nivel del mar, junto con los más de 12.500 m2 de instalaciones, hacen de Conservas Hoya una empresa única en su sector, por su capacidad de almacenaje y por las excelentes condiciones ambientales que permiten una maduración del salazón óptima y homogénea. De esta manera, Hoya elabora sus anchoas del Cantábrico.

El bocarte o anchoa, procedente de las más frescas capturas del mar Cantábrico, en su elaboración artesanal, permanece madurando en barriles un mínimo de siete meses hasta alcanzar su aroma, sabor y olor característicos.

Formato: lata abrefácil

Peso bruto: 360 grs

Peso escurrido: 250 grs

Peso0.4 kg

2 valoraciones en Anchoas Hoya promoción 5 latas 360 grs XXL

  1. Pedro luis Moratilla (propietario verificado)

    Anchoas de muy buena calidad y gran cantidad de ellas por lata

  2. C briones (propietario verificado)

    El producto excelente, el envío por Correos express deja mucho que desear: todo el día de guardia en casa desde las 7 en que me informan que están en reparto en la localidad, no muy grande, hasta las 19 en que llegaron y sin un contacto a quien preguntar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad