Tableta de chocolate Amatller blanco 85 grs

2,45
28,82€/Kg

Chocolate blanco con un 25% de cacao. Su alto contenido en manteca cacao 100% hace de éste un chocolate cremoso, que se deshace en la boca en segundos.

Envuelto en un papel ilustrado con el cartel publicitario que la marca editó en 1899, obra de Alphonse Mucha.

Atención: genera enforfinas y provoca adicción. Recomendamos comprar más de una tableta para evitar el síndrome de abstinencia

Disponibilidad: 8 disponibles

SKU: 3867 Categoría: Etiqueta:
GTIN: 8413907757304
Marca:Amatller chocolates

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 762 reviews

  • Avatar jose alamo turegano ★★★★★ Hace una semana
    Gratamente sorprendido y agradecido por el mimo que ponen en los envíos, desde el momento que haces el pedido todo es fácil y claro, la calidad del producto incontestable, … Leer más Joselito, Sánchez Romero, Hoya... Y a un precio muy bueno. Tanto el empaquetado, logística y rapidez un 10. Un detalle la nota escrita a mano y el "obsequio"me ha encantado, da sensación de tienda cercana. En resumen altamente recomendable, tienen un cliente para años.
  • Avatar AMELIA ESMERALDA PENCHE CAMPILLO ★★★★★ Hace 1 mes
    Un servicio excelente, rapidez en el envío, un empaquetado perfecto, ya que eran botellas de cristal. El producto es el elegido, y es lo que esperaba. Y el detalle … Leer más del regalo y una tarjeta manuscrita con buenos deseos todo un detallazo. Lo dicho muy satisfecha con mi compra, y con la tienda online, repetiré seguro.
  • Avatar Laureano Vidal ★★★★★ Hace 2 meses
    Una gran calidad en sus productos y con un precio razonable. La atención al cliente es muy buena. Sus productos son desde consumo normal a alto estandin

También te recomendamos…

Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, emulgente( lecitina de soja) y aroma. Cacao: 25% mínimo.

En 1878 Antoni Amatller, con 36 años y después de haber realizado un viaje por Europa visitando las fábricas más importantes de chocolate del continente, hizo construir una nueva fábrica en lo que era el vecino pueblo de St. Martí de Provençals, hoy parte del barrio de Poblenou de Barcelona, dejando las oficinas y almacén en lo que había sido la fábrica inicial.

La fábrica se dotó con la maquinaria más moderna de la época, lo que permitió al Chocolate Amatller producir con la calidad que permitían los últimos adelantos tecnológicos e iniciar un camino hacia el liderazgo en la España de finales del s.XIX.

Peso0.085 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tableta de chocolate Amatller blanco 85 grs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad