Disfruta de las mejores carnes gourmet del mercado

Las mejores carnes gourmet del mercado

¿Quieres disfrutar de un jugoso, tierno y sabroso bocado? No dudes en probar la selección de carnes gourmet que tenemos a tu disposición en nuestra carnicería.

En nuestra tienda de productos gourmet disponemos de las mejores carnes del mercado. Carnes españolas Valles del Esla y Ávila Oro e internacionales como el Black Angus Americano y Wagyu Kobe.

Son excelentes productos que, una vez que los pruebes, no dudarás en repetir ya que son auténticas delicatessen utilizadas habitualmente por los mejores gourmets.

Las carnes del Valle del Esla tienen una fama más que merecida. Los ganaderos leoneses se han esmerado en conseguir unos productos de excelente calidad. Entre los que os recomendamos probar la carne de aguja especialmente jugosa para guisos y el churrasco para los amantes de las barbacoas.

Por su parte, Ávila Oro es otro de los sellos de calidad que encontrarás en las carnicerías Diferente de Vargas y El Sardinero. Disponemos de la mejor carne de hembra porque es la más tierna, jugosa y dora muy bien al freír.

Además, en Diferente tenemos una selección de las mejores carnes internacionales del mundo entre las que os recomendamos Black Angus Americano y Wagyu. La primera se distingue por su intenso sabor y la uniformidad de su grasa, lo que le confiere un grado de jugosidad delicioso en cada bocado.

El Black Angus Americano es una de las carnes más preciadas del mundo porque es una exquisitez que hace las delicias de los paladares más selectos. El auténtico vacuno Black Angus, como el que encontrarás nuestra tienda gourmet, pasta en libertad y es alimentado con maíz, dos características que confieren a esta carne un sabor único.

Y el broche de oro a nuestra selección de carnes lo ponemos con la japonesa de Wagyu Kobe. Nos complace presumir que en nuestras carnicerías de Vargas y El Sardinero tenemos piezas de máxima calidad con un grado de infiltración de grasa del número cinco, que le aporta un extraordinario sabor. El corte de esta carne lo identificarás por su espectacular marmoleado.

Prepara la mesa y disfruta de un delicioso bocado con la selección de carnicería Diferente, tu carnicería con productos gourmet.

carnes wagyu

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad