Aquí está la cena de Navidad sin mover un dedo

La gran mayoría de nuestros clientes conocen ya nuestra cocina. Basada en ingredientes de la mayor calidad, tratados con respeto y sabiduría, para ofrecer cada día una gran variedad de platos cocinados. Listos para sacar a la mesa.

Este servicio, que tiene algunos verdaderos asiduos, se hace realidad gracias a un gran equipo de cocina que selecciona cada día las mejores carnes, pescados y verduras del mercado. Confeccionamos unos menús inspirados en la más elemental regla de la economía casera: la relación calidad-precio.

Una vez que hemos encontrado los ingredientes de cada día, el siguiente paso es la preparación. Aquí las claves son la profesionalidad, la honestidad y el aceite de oliva: este es uno de los pilares de nuestra cocina. Utilizar siempre en nuestras elaboraciones aceite de oliva virgen extra de variedad picual 100%, de la D.O. Sierra de Magina (Jaén). Con resultados que cualquiera puede comprobar con solo acercarse a nuestra sección de cocinados, cualquier día del año.

Cena de Navidad

Pero las fechas que se avecinan no son “cualquier día”: son los días más señalados del calendario, en los que la mesa es el centro de las reuniones. Un año más, el equipo de cocina de Diferente ha elaborado una magnífica propuesta para solucionarte las cenas de Navidad y  las comidas, que tendrás en la fecha señalada, listas para sacar a la mesa.

Solo tendrás que elegir entre los menús que te proponemos, o la combinación de platos preparados que más te gusten, y realizar tu pedido.

En nuestra Navidad DIFERENTE ponemos en tu mesa platos imprescindibles. Como los caracoles elaborados con una sabrosa salsa en la que el jamón ibérico y el chorizo de Zamora están muy presentes.

Del mar Cantábrico, te ofrecemos una merluza de pincho rellena de txangurro y langostinos. A este delicioso bocado, se suman platos tan deliciosos como nuestro pulpo a la gallega, elaborado con el mejor producto de la ría. El salpicón de marisco o unas deliciosas almejas marineras en salsa verde.

Completa nuestra carta de pescados el puding de cabracho y un espectacular rape de los caladeros de Gran Sol.

También hemos pensado en ponerle un broche dulce a tu menú de Navidad. Extraordinarias torrijas, bañadas en miel y leche fresca de Cantabria.

Así que, este puede ser tu plan. Invitar a tus seres queridos. Poner preciosa tu mesa. Arreglarte para brillar. Disfrutar sin despeinarte de un menú DIFERENTE que hará las delicias de todos. Empezando por ti.