La fiesta de todas las fiestas en Navidad

Para quienes hacemos Diferente, la Navidad es la fiesta de todas las fiestas. El cierre de año, un momento para reflexionar y hacer balance de las cosas, pequeñas o grandes. Y a medida que el tiempo pasa y ganamos experiencia, nuestras ganas de celebrarla también crecen.

Brindamos, felices, porque hemos podido convertir lo que más nos gusta hacer (y mejor hacemos) en nuestra forma de vida. Estar siempre al tanto del mercado, de las ferias y certámenes, viajar, explorar… para traer a nuestra tienda gourmet online productos maravillosos.

El de la gastronomía es un mundo de posibilidades infinitas. Y si bien, es cierto conseguimos que esta experiencia cotidiana sea especial. Desde nuestras tiendas de la calle Vargas y El Sardinero trabajamos por hacerlo posible un día tras otro. Y entre las cosas más importantes que hacemos está escuchar y hablar con nuestros clientes, saber qué les gusta, qué necesitan, qué desean…

Otra faceta es la cocina, estamos permanentemente al tanto de las tendencias que marcan los más grandes. Aprendemos a aconsejar y transmitir a nuestros clientes una cultura de la calidad.

Nuestras sesiones de degustaciones y catas, a las que un buen número de clientes selectos son aficionados, responden a este compromiso con la cultura gastronómica. Ha crecido también la curiosidad por los sabores que proceden de otras culturas, y por ello no descuidamos los productos de importación, que posibilitan nuevas y diferentes experiencias.

Nuestra sociedad se ha transformado. Lo notamos en nuestra bodega, donde acogemos, junto a los clásicos de siempre, las creaciones de las bodegas más innovadoras y creativas. Siempre en el afán de nuestros clientes encuentren en nuestras tiendas lo que buscan.

No dejamos de prestar atención a lo más cotidiano en nuestra panadería, en la sección de carne selecta, incluso en la de congelados donde la calidad de la materia prima es nuestra prioridad.

En nuestras tiendas gourmet online nos ocupamos de que comer siempre sea un placer. Por este motivo, otro de nuestros empeños es el de dar servicio. Aportar soluciones que hacen más fácil y cómoda la vida de nuestros clientes, siete días por semana.

Tienda gourmet online

La innovación también nos ha llevado a convertirnos en una tienda 2.0. A nuestros establecimientos en Santander sumamos nuestra web tienda gourmet online a través de la cual nuestros clientes más lejanos nunca nos echarán de menos. Asimismo, disponemos de perfiles en las principales redes sociales. Desde los que mantenemos un contacto directo y atendemos todas las sugerencias y consultas.

Esta es nuestra realidad diaria: contribuir a que la felicidad alcance a miles de personas cada día a través de la buena alimentación y la gastronomía. Y por fin llegan estas fechas tan especiales. En las que la el alimento alcanza un significado más grande, más social, familiar y trascendente. La fiesta de todas las fiestas. Porque una de las cosas importantes de la Navidad, y de hacer balance, es darnos cuenta de quién se merece nuestro agradecimiento… y hacérselo saber.

Desde Diferente les damos las gracias por estar ahí, un año más.

tienda gourmet online