Cuatro Pasos tinto joven D.O.Bierzo

6,50

Vino Tinto Joven Bierzo Cuatro Pasos D.O.Bierzo

Vino Cuatro Pasos es un vino tinto de la D.O. Bierzo elaborado por la bodega Martín Códax y está 100% elaborado a partir de la variedad Mencía.

Un vino para disfrutar que aquí podrás comprar al mejor precio.

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 28109 Categoría: Etiquetas: , ,

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 679 reviews

  • Avatar Borja Salazar Castresana ★★★★ Hace 3 semanas
    Muy buen servicio y entrega del producto. Les pedí el favor de adjuntar una nota para felicitar al destinatario y no solo pusieron la nota si no que lo hicieron … Leer más de una manera bonita y agradable. La web tuvo un pequeño problema a la hora del pedido y tuve que refrescar y comenzar el proceso desde 0.
  • Avatar Mauricio Fortes alonso ★★★★★ hace 4 semanas
    Desde mi primera compra, creo que en 2019, no he tenido ninguna queja, Los pedidos han llegado todos con el embalaje en perfecto estado, los productos todos excelentes, … Leer más menos el último jamón de mas de 9 Kg. que ha salido excesivamente duro y seco, más parecía un jamón de bodega gran reserva, espero que el próximo tenga mejor curación. Tengo que puntualizar que este pequeño fallo no desmerece nada el gran servicio que da esta empresa.
    Por último agradecer que todos los pedidos llegan con un pequeño regalo
  • Avatar Angel Ciaurriz ★★★★ Hace 1 mes
    Un servicio de 10. Rápido y muy bien empaquetado. Los productos muy bueno el que hemos probado. La promoción que compré esta muy bien pensado ya que puedo probar … Leer más de diferentes marcas las anchoas. Y UN DETALLAZO, la sorpresa que me enviaron si pedir. Volveré a esta página para comprar.

También te recomendamos…

Vino Tinto Joven Bierzo Cuatro Pasos D.O.Bierzo

El Vino Cuatro Pasos es un vino tinto de la D.O. Bierzo elaborado por la bodega Martín Códax.

El Vino Cuatro Pasos está 100% elaborado a partir de la variedad Mencía. Las uvas proceden de viñedos con una edad media de 80 años provenientes de 4 fincas situadas en 4 pueblos distintos: Otero, Hornija, Corullón y Valtuille. Los viñedos están plantados sobre suelo pizarroso de las zonas altas de la comarca del Bierzo. 

Para su elaboración se realiza primero una fermentación del mosto en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada. Finalizado este proceso el vino pasa un breve periodo de crianza (2 meses) en barricas de roble francés y americano.

El Vino Cuatro Pasos debe su nombre a las espectaculares huellas de oso que un día fueron encontradas en una de las parcelas donde se cultivaban los viñedos de Mencía.

 
Grado de alcohol: 13.5 º
Servir a 17 ºC
 

Nota de Cata

  • Vista: posee un color granate intenso de capa media-alta con marcados reflejos violáceos. 
  • Nariz: Su aroma es de intensidad moderada, aromas de fruta negra con notas tostadas y lácticas sobre fondo mineral. 
  • Boca: Su sabor es de entrada agradable y sabrosa. Buena acidez y taninos bien integrados. Sedoso, varietal y con un final medio-largo.
  • Maridaje: Arroces de carne, Arroces caldosos, Risottos, Verduras, Embutidos, Huevos, Estofados, Caza menor, Quesos de oveja, Mussaka.
Peso1.5 kg
0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad