Mermelada Artesana de Piña al Licor de Coco Las Doñas

3,99
15,96€/Kg

Mermelada Artesana de Piña al Licor de Coco Las Doñas, elaborada con un 70 % de piña, azúcar, licor de coco y limón

Tu tienda online de productos gourmet de confianza.

Agotado

SKU: 6603 Categoría: Etiquetas: ,

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 774 reviews

  • Avatar Leo Casemore ★★★★★ Hace 1 mes
    He hecho un pedido online. Ha llegado a tiempo. Muy bien embalado. Todo perfecto. Gracias por el regalito
  • Avatar Laureano Vidal ★★★★★ Hace 4 meses
    Una gran calidad en sus productos y con un precio razonable. La atención al cliente es muy buena. Sus productos son desde consumo normal a alto estandin
  • Avatar jose alamo turegano ★★★★★ Hace 1 mes
    Gratamente sorprendido y agradecido por el mimo que ponen en los envíos, desde el momento que haces el pedido todo es fácil y claro, la calidad del producto incontestable, … Leer más Joselito, Sánchez Romero, Hoya... Y a un precio muy bueno. Tanto el empaquetado, logística y rapidez un 10. Un detalle la nota escrita a mano y el "obsequio"me ha encantado, da sensación de tienda cercana. En resumen altamente recomendable, tienen un cliente para años.

La Mermelada Artesana de Piña al Licor de Coco Las Doñas es un producto 100 % natural. Elaborado única y exclusivamente con fruta de primera calidad. Sin conservantes, gelificantes, colorantes ni potenciadores de sabor.

La Mermelada Artesana de Piña al Licor de Coco Las Doñas viene de una idea convertida en obsesión, del día a día, del insomnio, de la honestidad y del amor por lo bien hecho. Fuegos, fruta, azúcar, ilusión, humildad y sencillez, ingredientes únicos que mezclados en correctas proporciones son receta perfecta…

De manera artesanal y diariamente se cocinan con materias primas de primera calidad las mermeladas artesanas Las Doñas. Mermeladas que son naturales al cien por cien, sin ningún tipo de elemento químico en su composición, sin pectinas añadidas, potenciadores de sabor ni gelificantes, solo fruta y azúcar.

De una fruta tropical tan sabrosa y dulce los maestros de las mermeladas gourmet los deLas Doñas, han creado una mermelda fantástica – la mermelada de piña al licor de coco.

La piña es una fruta caribeña con muchas propiedades beneficiosas para la salud. En mismo tiempo licor de coco es una bebida que se utiliza para preparar muchos cócteles de verano.

Recomendamos probar la mermelada de coco al licor de coco con un helado de vanilla, queda asombroso como relleno de hojaldres y con un yogurt está simplemente deliciosa.

La mermelada de piña al licor de coco es una mermelada natural, por lo tanto será mejor que la conserven en el frigorifico.

Ingredientesde la mermelada Las Doñas: piña, azúcar, licor de coco, limón.

Información nutricional de la Mermelada Artesana de Piña al Licor de Coco Las Doñas

Valores nutricionalesPor 100 grs.
Valor energético214.12Kcal
Grasas0.24grs.
Carbohidratos46.42grs.
Proteínas0.59grs.
Fibra Alimentaria2.54grs.

 

Peso0.250 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada Artesana de Piña al Licor de Coco Las Doñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad