CONSERVAS CASA SANTOÑA A DOMICILIO 

Comprar Conservas y anchoas Casa Santoña | Envíos gratis desde 69€

Próximamente. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de las anchoas Casa Santoña en nuestra tienda gourmet online. Conservas Casa Santoña, además de usar pesca del Cantábrico, también trabaja con pesca del Atlántico (FAO-41), comúnmente conocida como pesca argentina. Si bien la pesca argentina no tiene la misma calidad que la pesca del Cantábrico, en Casa Santoña aseguran que para sus anchoas de más calidad solo usan bocarte del Cantábrico (Engraulis Encrasicolus).

Si no puedes esperar, te aconsejamos disfrutar de las mejores anchoas de Santoña, prueba ya cualquiera de estas tres marcas de anchoas del Cantábrico consideradas por nuestros miles de clientes como las mas top y con la mejor relación calidad – precio. Miles de clientes realizan su compra de anchoas online en nuestra web:

Conservas Casa Santoña

Conservas Casa Santoña es una empresa familiar de 3 generaciones. Elaboran sus anchoas en las instalaciones de Guadarrama y Sevilla siguiendo el método tradicional. También cuenta

¿Qué formato de anchoas Casa Santoña es mejor?

¿No sabes que formato de anchoas de conservas Casa Santoña comprar? ¿Qué diferencias hay? ¿Qué te vas a encontrar al abrir la lata? Son preguntas habituales. Vamos a darte la respuesta.

Depende de la ocasión y del número de personas con las que vayas a disfrutar de las anchoas (y de lo glotonas que sean…) Si son para 1 ó 2 personas, octavillo o doble octavillo son tus formatos. Si ya sois 3 ó 4 conviene pasaros al formato Hansa o de Alta Restauración, con unos 12-14 filetes. Y si esperas visitas o te gusta disfrutar a lo grande, pues a por la pandereta. En este formato encontrarás entre 24 y 28 filetes de anchoa.

¿Cómo conservar las Anchoas Casa Santoña?

Para que la anchoa se conserve en perfectas condiciones no debe estar a temperaturas altas, a la luz, ni afectándola el oxígeno. Cualquiera de estas circunstancias lo que supone es que la anchoa pierda propiedades y por tanto calidad.

Lo que mucha gente no sabe es que las anchoas son una semiconserva, por lo que es necesario guardarlas en el frigorífico, entre 5 y 12 grados aproximadamente.

Para su mejor conservación es recomendable seleccionar el formato adecuado de anchoas Casa Santoña que se pueda abrir y disfrutar en el día, ya que una vez que la anchoa entra en contacto con el oxígeno va perdiendo cualidades. Por tanto recuerda que una vez abres la lata lo mejor es terminarla en el momento, o en su defecto a lo largo del mismo día, intentando que una vez abiertas estén el menor tiempo posible en el frigorífico.

¿Cómo disfrutar de las Anchoas Casa Santoña?

Al estar en frigorífico, el aceite y la sal de las anchoas se solidifica por lo que para disfrutar del mejor sabor de las anchoas Casa Santoña hay que sacarlas unos 20 minutos antes del frigorífico, de modo que se vayan adaptando a la temperatura ambiente y se disuelva la sal.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad