CONSERVAS ANGELACHU A DOMICILIO 

Comprar Conservas y Anchoas Angelachu de Santoña | Envíos gratis desde 69€

Conservas Angelachu elabora sus anchoas del Cantábrico en la emblemática localidad de Santoña, trabajando siempre con bocarte del Cantábrico de la costera de primavera y usando procesos artesanales para garantizar siempre la mayor calidad en sus productos. En nuestra tienda puedes comprar Conservas Angelachu a precios de fábrica.

Estamos trabajando para volver a disponer de las anchoas de Conservas Angelachu lo mas pronto posible, pero no queremos que te vayas con las manos vacías. Mientras tanto prueba las que nuestros clientes consideran las mejores anchoas de Santoña. Miles de clientes realizan su compra con nosotros, porque no hay cosa más sencilla que comprar anchoas online en Diferente.es

Si no puedes esperar, te aconsejamos disfrutar de las mejores anchoas de Santoña, prueba ya cualquiera de estas tres marcas de anchoas del Cantábrico consideradas por nuestros miles de clientes como las mas top y con la mejor relación calidad – precio:

Conservas Angelachu

Con origen en la pescadería del mismo nombre frente a la Plaza de Abastos en Santoña, surge esta conservera familiar. La abuela Angelachu, una vez jubilada del mostrador de la pescadería, seguía elaborando las anchoas que demandaban sus clientes. Allí los fines de semana sus nietos la ayudaban en el proceso mientras escuchaban sus historias. En aquellas mañanas junto a la mesa de elaboración se transmitió el método tradicional de elaboración de las anchoas de Angelachu.

Desde el descabezado, la colocación en los barriles, la maduración, el fileteado, recorte, sobado y enlatado de los filetes de anchoa. Solo así se asegura la calidad del producto final: las anchoas de Angelachu.

⭐Anchoas Angelachu de Santoña

Santoña es un municipio de Cantabria situado en la costa, a unos 40 minutos de la capital. Es prácticamente una isla, ya que se encuentra rodeada casi completamente por el mar cantábrico. Debido a su orografía posee grandes características para ser un pueblo marinero.

Fueron los italianos los que hace ya muchos años, finales del siglo XIX, en busca de pesca, ya que en sus aguas comenzaba a fallar, llegaron al cantábrico y encontraron un bocarte de gran calidad. Se asentaban en Santoña durante la época de primavera, donde se realiza la costera de primavera, capturando los bocartes de mejor calidad, y luego se trasladaban de nuevo a sus ciudades para la elaboración de la anchoa.

Con el tiempo fueron creando fábricas en Santoña y cada vez más familias comenzaron a adentrarse en el mundo de la anchoa, convirtiéndose en el referente mundial de la anchoa. Todo esto se debe a que se captura el mejor bocarte y mediante elaboración artesanal y técnicas tradicionales como el sobado a mano se consiguen las mejores anchoas.

 

¿Qué formato de anchoas Angelachu es mejor?

¿No sabes que formato de anchoas de conservas Angelachu comprar? ¿Qué diferencias hay? ¿Qué te vas a encontrar al abrir la lata? Son preguntas habituales. Vamos a darte la respuesta.

En primer lugar, todas las anchoas de Angelachu tienen la misma calidad: bocarte del Cantábrico de costera de Primavera. Ni bocarte de otro origen, ni costera de retorno. El de mayor calidad para elaborar anchoa de verdad es el del Cantábrico de Costera de Primavera que es cuando presente las mejores condiciones para convertirse en anchoa.

A partir de ahí, depende de la ocasión y del número de personas con las que vayas a disfrutar de las anchoas (y de lo glotonas que sean…) Si son para 1 ó 2 personas, octavillo o doble octavillo son tus formatos. Si ya sois 3 ó 4 conviene pasaros al formato Hansa o de Alta Restauración, con unos 12-14 filetes. Y si esperas visitas o te gusta disfrutar a lo grande, pues a por la pandereta. En este formato encontrarás entre 24 y 28 filetes de anchoa.

¿Cómo conservar las Anchoas de Conservas Angelachu?

Para que la anchoa se conserve en perfectas condiciones no debe estar a temperaturas altas, a la luz, ni afectándola el oxígeno. Cualquiera de estas circunstancias lo que supone es que la anchoa pierda propiedades y por tanto calidad.

Lo que mucha gente no sabe es que las anchoas son una semiconserva, por lo que es necesario guardarlas en el frigorífico, entre 5 y 12 grados aproximadamente.

Para su mejor conservación es recomendable seleccionar el formato adecuado que se pueda abrir y disfrutar en el día, ya que una vez que la anchoa entra en contacto con el oxígeno va perdiendo cualidades. Por tanto recuerda que una vez abres la lata lo mejor es terminarla en el momento, o en su defecto a lo largo del mismo día, intentando que una vez abiertas estén el menor tiempo posible en el frigorífico.

¿Cómo disfrutar de las Anchoas Angelachu?

Al estar en frigorífico, el aceite y la sal de las anchoas se solidifica por lo que para disfrutar del mejor sabor de las anchoas hay que sacarlas unos 20 minutos antes del frigorífico, de modo que se vayan adaptando a la temperatura ambiente y se disuelva la sal.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad