Brandy Gran Duque de Alba Oro

127,00

Bodegas Williams & Humbert, Brandy Gran Duque de Alba Oro es un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Especial. De noble color entre caoba antigua y ébano, muy brillante, de nariz intensa, con notas de vainilla y hojarascas del bosque características sin duda de sus largos años de crianza, complejo y majestuoso a la boca con finales a la vez grasos y untuosos con aterciopelados.

Un Brandy para disfrutar, cómpralo aquí al mejor precio.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 36491 Categoría: Etiqueta:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 725 reviews

  • Avatar Gabriel B. ★★★★★ Hace 1 mes
    El servicio fue impecable; compré cinco panderetas de anchoas "Mingo" y me mantuvieron informado en todo momento del estado del envío y del día de la entrega. … Leer más Cuando recibí el paquete encontré que las latas estaban en una caja de isotérmica de corcho blanco, acolchadas y envueltas tan bien que parecían de regalo. Al abrir el paquete encontré una nota manuscrita de agradecimiento y una tableta de chocolate de regalo. El embalaje fue tan bueno que lo mantuve cuando entregué las latas, que fueron realmente para un regalo.
    A destacar el excelente servicio y ese esfuerzo por hacerlo todo lo mejor posible de cara al cliente.
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace una semana
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.
  • Avatar Pamela Núñez ★★★★★ Hace 1 mes
    Ha sido una maravilla comprar online en la tienda gourmet Diferente.es. Realmente es una experiencia "diferente", el personal muy atento y preocupado … Leer más de que mi pedido llegue en las mejores condiciones de frío y para las fechas que lo requería. La entrega me llegó sin ningún problema y tal y como lo habíamos acordado. Sin duda volveré a comprar y ya he recomendado la tienda a mis amigos y familiares. ¡Gracias equipo de Diferente! Sóis una empresa de calidad.

También te recomendamos…

Para rizar el rizo, el Duque de Alba se convierte en materia prima a la vez, del Gran Duque de Alba Oro, avanzando nuevamente por el soleraje a través de cinco criaderas hasta llegar de nuevo a la solera.

Elaboración crianza y envejecimiento: Duque de Alba mas criado y envejecido, ahora en botas de roble americano envinadas de Palo Cortado, vejez media 20 años por el sistema clásico jerezano de Criaderas y Solera.

Nota de cata:

De noble color entre caoba antigua y ébano, muy brillante, de nariz intensa, con notas de vainilla y hojarascas del bosque características sin duda de sus largos años de crianza, complejo y majestuoso a la boca con finales a la vez grasos y untuosos con aterciopelados.

Preferencia de consumo: En copa de balón muy fina a temperatura ambiente ligeramente calentada en el cuenco de la mano en señaladas sobremesas.

Graduación: 40% Alc. /Vol.

Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brandy Gran Duque de Alba Oro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad