Jamón de bellota de los Pedroches iberico puro Belloterra 8.5 kg

629,00

Jamón de bellota de los Pedroches. 100% ibérico. De la prestigiosa y premiada marca cordobesa Belloterra. Esta pequeña comarca de Córdoba se caracteriza por producir unos de los mejores jamones del Mundo.

Un genuino jamón de bellota ibérico puro Belloterra a un precio ridículo. Mañana mismo lo puedes disfrutar en tu casa sin gastos de envío y con el regalo habitual que todos los clientes reciben al comprar en nuestra tienda gourmet online.

Compra tus jamones y paletas ibéricos online en Diferente, miles de clientes ya lo hacen a diario.

Disponibilidad: Disponible para reserva

SKU: 29656 Categoría: Etiqueta:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 679 reviews

  • Avatar Borja Salazar Castresana ★★★★ Hace 3 semanas
    Muy buen servicio y entrega del producto. Les pedí el favor de adjuntar una nota para felicitar al destinatario y no solo pusieron la nota si no que lo hicieron … Leer más de una manera bonita y agradable. La web tuvo un pequeño problema a la hora del pedido y tuve que refrescar y comenzar el proceso desde 0.
  • Avatar Mauricio Fortes alonso ★★★★★ hace 4 semanas
    Desde mi primera compra, creo que en 2019, no he tenido ninguna queja, Los pedidos han llegado todos con el embalaje en perfecto estado, los productos todos excelentes, … Leer más menos el último jamón de mas de 9 Kg. que ha salido excesivamente duro y seco, más parecía un jamón de bodega gran reserva, espero que el próximo tenga mejor curación. Tengo que puntualizar que este pequeño fallo no desmerece nada el gran servicio que da esta empresa.
    Por último agradecer que todos los pedidos llegan con un pequeño regalo
  • Avatar Angel Ciaurriz ★★★★ Hace 1 mes
    Un servicio de 10. Rápido y muy bien empaquetado. Los productos muy bueno el que hemos probado. La promoción que compré esta muy bien pensado ya que puedo probar … Leer más de diferentes marcas las anchoas. Y UN DETALLAZO, la sorpresa que me enviaron si pedir. Volveré a esta página para comprar.

También te recomendamos…

Decir Diferente es decir embutido gourmet Miles de personas ya lo saben. Nuestro afán de encontrar los mejores embutido ibéricos nunca cesa. Y así llevamos, día a día, más de treinta años. Solo seleccionamos a los mejores productores de embutidos ibéricos para poder cumplir con nuestros compromiso de calidad garantizada. Nuestro contacto diario con los clientes, escuchando de manera activa, nos permite garantizar la calidad de todos y cada uno de los embutidos ibéricos que vendemos.

Ventajas de comprar online tus jamones de bellota ibéricos en Diferente

Ya sabes, y si no te lo contamos, que llevamos 30 años liderando el mercado de los productos ibéricos en Cantabria. El nombre de Diferente se asocia automáticamente a los mejores productos ibéricos gourmet. Porque, durante este tiempo, hemos trabajado para ello. Y te vamos a enumerar, una a una, las ventajas de comprar tus embutidos ibéricos en nuestra tienda gourmet online:

  1. Para cada uno de los productos ibéricos online que vendemos trabajamos con distintos fabricantes de ibéricos. Por poner un ejemplo, en Diferente nuestros clientes disfrutan del mejor lomo ibérico de bellota. Pero este lomo ibérico de bellota no tiene que estar elaborado por el mismo productor que nos sirve el chorizo ibérico de bellota. ¿Y esto porqué? Muy fácil, porque no tiene porque coincidir. Ni tan siquiera la zona geográfica. ¿Qué ocurre si el mejor salchichón ibérico se elabora en Extremadura y el mejor jamón ibérico de bellota se elabora en Jabugo? Pues que en Diferente podrás encontrar ambos.
  2. ¿Y quién decide cuáles son los mejores embutidos ibéricos? Pues esta tarea tan complicada y subjetiva no la desempeña una sola persona. Contamos con una ventaja muy significativa con respecto al resto de tiendas de embutidos online, incluso con respecto a las de los fabricantes de productos ibéricos. Cada día, miles de clientes colaboran con nosotros cuando acuden a nuestros establecimientos a realizar su compra diaria. Y si algo no les gusta, nos lo cuentan. Y si han probado algún tipo de embutido ibérico que les ha encantado nos lo dicen. y nos ponemos a trabajar en sus sugerencias. Y si logramos la mejor relación calidad/precio, lo traemos para que el resto de nuestros clientes lo prueben y opinen. Y si es respaldado, pues lo cambiamos. Solo con este proceso de mejora continua nos hemos mantenido líderes del sector de embutidos ibéricos. Gracias a los gustos y opiniones de personas como tú.
  3. Garantizamos la frescura, calidad y punto de curación de todos nuestros productos ibéricos. Porque están en continua rotación. Los recibimos diariamente. Y cuando decides comprar tus embutidos ibéricos online, los preparamos como si estuvieras en cualquiera de nuestros establecimientos físicos. Consuelo, Salvia o Elena reciben tu pedido. Lo preparan con todo el cariño y sabiduría que atesoran gracias a sus años de experiencia. Lo lonchean con paciencia y mimo y lo envasan al vacío. Y en apenas 24 horas los recibes en tu casa, junto con el típico regalo que todos los clientes de Diferente reciben con sus compras. Así de sencillo y, a la vez, así de complicado. Porque solo nos importa una cosa: tu satisfacción. Solo así logramos que puedas comprar online embutidos ibéricos de calidad

Motivos para comprar tu paleta o jamón ibérico online en Diferente

Ya te hemos dicho que llevamos más de 30 años liderando el sector de los embutidos ibéricos gourmet de calidad. Pero queremos explicarte mejor porque hemos llegado a ofrecer este servicio con tanta calidad.

  • Seleccionamos directamente a los mejores productores de embutidos ibéricos. Somos muy exigentes con ellos. Tenemos una política de tolerancia cero. Un fallo o una queja de un cliente activan todas las alarmas. Y si alguno de nuestros embutidos ibéricos no da la talla, desaparece de nuestro surtido. Pues con los jamones y paletas ibéricos ocurre lo mismo. Si una paleta de bellota o un jamón ibérico no es del agrado de nuestros clientes, no es digna de estar en nuestros mostradores. Y nuestros miles de clientes son personas como tú.
  • Si quieres disfrutar de tu paleta ibérica loncheada o de tu jamón ibérico de bellota envasado al vacío estás en el mejor sitio. Nada de loncheados industriales que requieren enfriar la pieza y maltratarla para que adopte la forma cuadrada que da más rendimiento. No. Hacerle eso a un producto como la paleta o el jamón ibérico es un sacrilegio. Aquí cuando compras tu jamón ibérico loncheado, cogemos la misma pieza de jamón de la que antes han comprado Ana, Antonio o Lucrecia. Limpiamos el exceso de grasa de tu jamón ibérico que previamente hemos deshuesado y loncheamos a máquina tu pedido. Preservamos al máximo el aroma y sabor de tu jamón ibérico para que puedas disfrutarlo en tu mesa.
30 años seleccionando los mejores embutido ibéricos del Mundo para tí | Anuncio TV 1995

  ¿Donde comprar paleta o jamón ibérico de bellota de calidad garantizada?

 

Comprar embutido ibérico de calidad
Comprar embutido ibérico de calidad

 

Esa es la pregunta más sencilla de responder para nosotros. El lugar perfecto para comprar jamón ibérico de calidad es DiFERENTE. Todo Santander y Cantabria ya lo saben. Paleta y jamón ibérico de calidad es sinónimo de DiFERENTE. Ya sabes que llevamos 30 años como referencia de los productos ibéricos y que los seleccionamos personalmente.

Hay muchas tiendas que dicen vender embutido ibérico, lo sabemos. Pero pocas habrá que traten con tanto cariño y conocimiento los productos ibéricos online como lo hacemos nosotros. Pocas tendrán un personal tan profesional, conocedor del producto y formado tanto en la elaboración como en la preparación y conservación de los embutidos gourmet como los nuestros.

Contamos en nuestro equipo maestros cortadores formados por los mejores cortadores de jamón de España. Y podemos decir con orgullo que tenemos a compañeros que son eminencias en el conocimiento de los embutidos ibéricos. Miles de personas, a diario, lo comprueban cuando tratan con ellos en los mostradores de nuestras charcuterías ibéricas.

 

Peso9.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de bellota de los Pedroches iberico puro Belloterra 8.5 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad