Teníamos que contarte esto….

No deberías perdértelo

Hola, ya sabes que no somos muy de bombardear con ofertas sin ton ni son a nuestros clientes. Pero esto tenemos que contártelo. Porque cada vez sois más los que nos demandáis que lo hagamos. Porque nuestras ofertas no os llegan a tiempo y nos decís con razón, que podíamos haber avisado antes. Por mil razones, pero sobre todo porque tú, como cliente de Diferente, te mereces saberlo.

Porque no te vamos a contar que la calidad de nuestros productos está garantizada. Porque ya conoces que detrás de cada uno de nuestros artículos hay todo un equipo de profesionales seleccionando solo lo mejor al mejor precio. Todo esto ya lo sabes. Pero posiblemente aún no sepas el fruto de ese trabajo diario de buscar lo mejor para tí y los tuyos.

Así que te vamos a resumir muy brevemente y, en exclusiva, lo que vas a poder encontrar ya mismo en nuestras tiendas, y en exclusiva:

  1. El aceite de oliva virgen extra JaenCoop. Verdadero aceite de oliva virgen extra, del que huele a aceite de oliva, sabe a aceite de oliva y crece en la sartén cuando lo calientas. Un aceite de oliva virgen extra de una cooperativa de agricultores, directamente del olivar a tu mesa, sin más intermediarios. Un aceite de los de toda la vida, sin trampa ni cartón. Y este mes por solo 5.80 € el litro con un 50% de descuento en la segunda unidad. Así que si compras dos litros, cada litro te va a salir por solo 4.35 €. No hay nada mejor a un precio tan asequible.
  2. Tras meses de pruebas y cientos de kilos de albóndigas elaboradas, hemos dado con la fórmula perfecta. Sabíamos que el resultado final iba a ser espectacular porque usamos carne de categoría superior, también sin intermediarios. Tan buenas que todos coincidís en señalarlas como unas de las mejores albóndigas que habéis probado. Con terneras seleccionadas que nos llegan directamente de Ávila solo podíamos lograr unas albóndigas espectaculares. Y queremos que, si aún no lo has hecho, las pruebes GRATIS. Si claro, gratis. Comprando un kilo de filetes de ternera te regalamos un cuarto de kilo de albóndigas listas para cocinar como más te gusten.
  3. ¿Quieres también gratis unas croquetas elaboradas por nuestro equipo de cocina con el mejor jamón? Pues te regalamos medio kilo de croquetas de jamón listas para cocinar o conservar hasta que las necesites. Por un kilo de chuletas de ternera te llevas gratis medio kilo de croquetas de Jamón.

Ya te hemos dado tres motivos de peso para venir a vernos cuando más te apetezca. Sólo tienes que escoger la fecha y la hora que mejor te venga. Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad