Disfruta de una auténtica hamburguesa casera

¿Te gustan las hamburguesas caseras? Es decir, hamburguesas de carne de verdad? El verano es el momento ideal para poner unas buenas hamburguesas a la barbacoa.

Y no hablo de esas hamburguesas extrañas que compramos en los grandes supermercados. Esas que cuando llegan a la sartén se encogen por completo y la carne está seca y dura.

Me refiero a las que hamburguesas caseras que elaboramos en nuestras carnicerías. En DIFERENTE, trabajamos con carnes de la mejor calidad. Y nos atrevemos a decir que una vez que las pruebes no podrás comer otras. Nuestras hamburguesas caseras están riquísimas. Están para chuparse los dedos, te lo aseguro.

Hamburguesas caseras

 

¿Cómo hacer hamburguesas caseras?

La base principal de nuestras hamburguesas caseras es la carne que empleamos en su elaboración. Usamos carne de Ternera de añojo de Ávila Auténtica Calidad Oro, y de Buey de Valle del Esla.

En Diferente seleccionamos la mejor carne de hembra, por que es: “Tierna, jugosa, sabrosa y dora bien al freír”.

Disfruta de nuestros excelentes tipos de carnes rojas. Porque nuestra carne roja sin duda es la mejor.

Además de la carne de Cerdo Ibérico Duroc que se el añade a algunas de ellas. Y por último, la exquisita carne de Pollo, de nuestras hamburguesas de pollo.

He leído mucho acerca de cómo se hacen las hamburguesas caseras. Unas personas le ponen leche, huevos, pan rallado… y demás. Pero en el caso de las nuestras no es así. Las nuestras sólo llevan carne y punto. Lo que oyes, no hay aditivos de nada. Sólo carne de la mejor calidad.

Tipos de hamburguesas caseras en Diferente

Nos encantan tanto las hamburguesas que hacemos, que hemos hecho diferentes tipos de hamburguesas para deleitar a los más exquisitos paladares. Ya sabes somos Gourmet, y para las hamburguesas también. Aquí te dejo los diferentes Tipos de Hamburguesas que tenemos:

  • Ternera
  • Ternera con Cebolla Caramelizada
  • Ternera rellena de Queso de Cabra
  • Ternera con Trufa
  • Carne Buey
  • Pollo
  • Pollo al Curry
  • Cerdo Ibérico

Te lo he dicho, hemos hecho de todos los sabores para que las pruebes y puedas elegir la que más te guste.

¿Cómo cocinar bien unas hamburguesas caseras?

Aconsejamos cocinarlas a fuego medio-alto durante aproximadamente 3 minutos por cada lado. Es importante dar solo una vuelta a las hamburguesas, así nos aseguraremos que la carne está bien sellada. De esta manera se cocina de forma homogénea. El sellado ayuda a que no se escape ningún sabor.

Las hamburguesa caseras de Diferente son elaboradas con carnes de la mejor calidad. Tenemos una gran variedad, como las más tradicionales, las hamburguesas de ternera. Y las más novedosas, las de ternera con cebolla caramelizada, las hamburguesas rellenas de queso de cabra o con trufa. Variamos en la creación de hamburguesas para que las puedas probar todas y elijas en función de tus gustos y los de tu familia. Además de todas estas hamburguesas también tenemos hamburguesas de pollo.

Complementos perfectos para nuestras hamburguesas caseras

Como complementos a estas hamburguesas podemos añadir quesos de Cantabria. Tenemos quesos de todos los sabores, de vaca, de oveja, de cabra. Quesos ahumados, de mezcla, de nata. Vamos, una gran variedad para que escojas el que más te guste. Y todo lo puedes encontrar en nuestra tienda gourmet online.

Una buena hamburguesa siempre viene bien acompañarla de salsa. Como por ejemplo, de la Salsa Bastarda que le puede dar un toque picante a vuestra hamburguesa. También de la Salsa Barbacoa Smokey Jack Daniels que tiene un toque ahumado ideal para carnes hechas a la brasas o en el grill.

Además, tenemos otra que está buenísima, la Mostaza de higos Gourmet León. Su sabor suave y consistencia cremosa convertirán a tu hamburguesa en un plato delicioso digno de los mejores gourmets.

Así que si quieres dar el punto exacto a las hamburguesas caseras de Diferente, apunta todos estos Consejos Gourmet.