Anchoas Catalina lata de 14-15 filetes (90 grs)

11,39

Anchoas Catalina. Estas anchoas Selección Suprema han sido elaboradas con pesca cuidadosamente seleccionada de las capturas de primavera en el Mar Cantábrico. Trabajadas de forma artesanal, a mano, meticulosamente de una en una, las anchoas de Conservas Catalina son de un mayor calibre, y su color, sabor, textura y punto de sal las diferencia en el paladar.

Prueba varias marcas de anchoas del Cantábrico y de Santoña. elige la tuya. Te las llevamos gratis a casa si tu compra supera los 59€

Disfruta con el mejor surtido de productos de Cantabria de la red en nuestra tienda online delicatessen.

Disponibilidad: 52 disponibles

SKU: 8221 Categoría: Etiqueta:
GTIN: 8427001509134
Marca:Conservas Catalina
Ahorra comprando en este producto en estos packs:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 679 reviews

  • Avatar Borja Salazar Castresana ★★★★ Hace 3 semanas
    Muy buen servicio y entrega del producto. Les pedí el favor de adjuntar una nota para felicitar al destinatario y no solo pusieron la nota si no que lo hicieron … Leer más de una manera bonita y agradable. La web tuvo un pequeño problema a la hora del pedido y tuve que refrescar y comenzar el proceso desde 0.
  • Avatar Mauricio Fortes alonso ★★★★★ hace 4 semanas
    Desde mi primera compra, creo que en 2019, no he tenido ninguna queja, Los pedidos han llegado todos con el embalaje en perfecto estado, los productos todos excelentes, … Leer más menos el último jamón de mas de 9 Kg. que ha salido excesivamente duro y seco, más parecía un jamón de bodega gran reserva, espero que el próximo tenga mejor curación. Tengo que puntualizar que este pequeño fallo no desmerece nada el gran servicio que da esta empresa.
    Por último agradecer que todos los pedidos llegan con un pequeño regalo
  • Avatar Angel Ciaurriz ★★★★ Hace 1 mes
    Un servicio de 10. Rápido y muy bien empaquetado. Los productos muy bueno el que hemos probado. La promoción que compré esta muy bien pensado ya que puedo probar … Leer más de diferentes marcas las anchoas. Y UN DETALLAZO, la sorpresa que me enviaron si pedir. Volveré a esta página para comprar.

También te recomendamos…

Premios y reconocimientos de anchoas Catalina

La indiscutible calidad, el saber hacer y la experiencia de conservas Catalina la han llevado a conseguir distintos reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional, con varios galardones:

  • Mejor Anchoa 2014: Tras muchos años sin celebrarse el certamen en la Feria de la Anchoa de Santoña, en 2014 se recuperó. Con un jurado compuesto por reputados profesionales y en una cata a ciegas, las anchoas Catalina obtuvieron el premio a la mejor anchoa. En esta cata se valoran aspectos como la presencia, olor, sabor y textura en boca.
  • 2 estrellas en los Great Taste Awards: el primer reconocimiento internacional de las anchoas de conservas Catalina llegaría en los denominados Oscars de la alimentación, organizados por Fine Foods y Harrods. Junto con un salmón noruego, las anchoas Catalina obtuvieron ese año la máxima puntuación con dos estrellas. El jurado, compuesto por más de 400 expertos destacó la extraordinaria limpieza de sus anchoas
  • Mejor anchoa 2015 en la Feria de la Anchoa de Santoña: de nuevo, las anchoas de Santoña Catalina repitieron éxito y premio en la cata a ciegas celebrada ese año, imponiéndose a otras doce conserveras.
  • Great Taste Awards 2015: Otro reconocimiento internacional, este año por partida doble. El bonito en conserva de Catalina obtiene una estrella en su primera participación y las anchoas vuelven a obtener dos estrellas. Los jueces destacaron del bonito de Catalina, su gran aroma a pescado, así como su excelente aspecto y textura y su gran profundidad de sabor. Además de valorar muy favorablemente el calibre de las anchoas, de las mismas destacaron su excelente sabor, color y textura y el extraordinario equilibrio entre la salinidad del mar y el sabor a pescado

 

Peso0.19 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anchoas Catalina lata de 14-15 filetes (90 grs)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad