Envio gratisENVÍOS EN 24 H. DESDE 3.99 € Y GRATIS A PARTIR DE 59 €

Pandereta de anchoas Catalina 180 grs

52 disponibles

(4 valoraciones de clientes)

Anchoas Catalina. Con esta pandereta de anchoas Catalina triunfarás seguro en tu próxima reunión de amigos. Demuestra que eres un auténtico entendido en anchoas. Que no te dejas engañar por cualquier marca que autodenomina como anchoas del Cantábrico. Porque estas anchoas Catalina si son auténticas anchoas del Cantábrico.

Estas anchoas de Santoña Selección Premium han sido elaboradas con pesca cuidadosamente seleccionada de las capturas de primavera en el Mar Cantábrico. Trabajadas de forma artesanal, a mano, meticulosamente de una en una, son de un mayor calibre, y su color, sabor, textura y punto de sal las diferencia en el paladar.

No dejes de probar tres o cuatro marcas de anchoas del Cantábrico, descubre todos sus matices y elige tu preferida. Para ello te aconsejamos visitar nuestro ranking de las mejores anchoas, para que las opiniones de nuestros clientes te ayuden a decidir.

Los mejores productos de Cantabria sin gastos de envío en nuestra tienda online de productos gourmet.

26,90

Envío en 1 - 2 días laborables

52 disponibles

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,4 478 reviews

  • Avatar Alberto Gonzalez ★★★★★ hace 2 semanas
    El pedido lo recibi en bruselas, envio perfecto y muy bien y el detalle en la caja se agradece. Totalmente recomendable. Por mi parte no sera la ultima vez ya que … Leer más tienen muy bueno productos.
  • Avatar Jorge Flores ★★★★★ hace 2 semanas
    Todo perfecto. Comunicación y envío. Atentos a cualquier incidencia con los productos. Solucionaron un problema enseguida. Tienda muy recomendable
  • Avatar Federico García Lorca ★★★★★ hace 2 semanas
    Muy buen servicio. Se preocuparon de la fecha de caducidad y el envío llego muy rápido y bien.

También te recomendamos…

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad