Pandereta de anchoas Catalina 180 grs

(4 valoraciones de clientes)

26,90

Anchoas Catalina. Con esta pandereta de anchoas Catalina triunfarás seguro en tu próxima reunión de amigos. Demuestra que eres un auténtico entendido en anchoas. Que no te dejas engañar por cualquier marca que autodenomina como anchoas del Cantábrico. Porque estas anchoas Catalina si son auténticas anchoas del Cantábrico.

Estas anchoas de Santoña Selección Premium han sido elaboradas con pesca cuidadosamente seleccionada de las capturas de primavera en el Mar Cantábrico. Trabajadas de forma artesanal, a mano, meticulosamente de una en una, son de un mayor calibre, y su color, sabor, textura y punto de sal las diferencia en el paladar.

No dejes de probar tres o cuatro marcas de anchoas del Cantábrico, descubre todos sus matices y elige tu preferida. Para ello te aconsejamos visitar nuestro ranking de las mejores anchoas, para que las opiniones de nuestros clientes te ayuden a decidir.

Los mejores productos de Cantabria sin gastos de envío en nuestra tienda online de productos gourmet.

Disponibilidad: 34 disponibles

SKU: 8223 Categoría: Etiqueta:
GTIN: 8437001589173
Marca:Conservas Catalina

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 665 reviews

  • Avatar Angel Ciaurriz ★★★★ Hace una semana
    Un servicio de 10. Rápido y muy bien empaquetado. Los productos muy bueno el que hemos probado. La promoción que compré esta muy bien pensado ya que puedo probar … Leer más de diferentes marcas las anchoas. Y UN DETALLAZO, la sorpresa que me enviaron si pedir. Volveré a esta página para comprar.
  • Avatar Ángel Marqués Azcuénaga ★★★★★ Hace una semana
    Estoy totalmente satisfecho. Los productos se correspondían con exactitud a lo que compré. Aparte de éso, la entrega ha sido muy rápida y el embalaje de los … Leer más artículos perfecta.
  • Avatar Jennifer Simón ★★★★★ Hace 1 mes
    En menos de 24h tenía mi pedido en casa. Rapidísimo. El embalaje perfecto. No le faltaba detalle. Los productos exquisitos. Y además el paquete vino personalizado … Leer más y con una pequeño sorpresa por parte del distribuidor. Muy muy contenta y satisfecha.

También te recomendamos…

Como conservera del Cantábrico, los productos Catalina abarcan aquellos pescados más emblemáticos que se pescan en este mar: la anchoa y el bonito. Siendo la anchoa del Cantábrico el producto estrella.

La clave es el esfuerzo, el cariño, el mimo y el buen hacer con el que Conservas Catalina trabaja día a día su materia prima: la anchoa. Estas anchoas Catalina están elaboradas con pesca cuidadosamente seleccionada, procedente de las capturas de primavera en el Mar Cantábrico.

Lo primero que se hace con el bocarte del Cantábrico una vez que llega a fábrica es salarlo. Para ello se utilizan grandes tinas de plástico. Se echa una caja de bocartes y un puñado de sal. Así hasta llenar la tina. Una vez que han llenado la tina, tendremos en ella entre 200 y 250 kilos de bocartes y sal.

Este primer paso del bocarte por la sal dura unas 8 horas. El objetivo es que la anchoa se deshidrate. Una vez completado se saca a escurrir en cajas de plástico agujereadas para que escurra y se comienza con el proceso de descabezado.

Una vez descabezado, el destino de los bocartes es el barril. En el se colocan cuidadosa y alternativamente una capa de bocartes y otra capa fina de sal. Una vez finalizado el llenado del barril este pesará unos 400 kilos.

Las anchoas son un salazón que madura con calor. Las de Catalina maduran entre seis y siete meses en el barril. A mayor calor, menor tiempo de maduración.

Pasado el proceso de maduración de la anchoa, se saca del barril y separarla. Con un paño de red, los bocartes se soban uno a uno. Se sujetan por la parte donde estaba la cabeza y, frotando, se retiran la piel y las escamas.

Una vez sobada la anchoa, se corta la cola y parte de la tripa. Una a una, de manera artesanal. Este es el sello de identidad de las anchoas que elabora conservas Catalina. Después se pasan por agua para lavarlas y retirar todas las impurezas y la sal sobrante. Después se colocan en trapos que se enrollan y van a la secadora, donde expulsarán todo el agua sobrante.

Tras el secado, las manos de las fileteadoras expertas de conservas Catalina, seleccionan y clasifican los filetes por tamaño. Las más grandes irán destinadas a la gama selección premium. Los años de experiencia y los ojos y manos entrenadas de las profesionales de anchoas Catalina garantizan que solo lo mejor llegue a nuestras mesas.

El proceso de elaboración de las anchoas Catalina finaliza con el envasado y posterior llenado con aceite de oliva.

Disfruta de la mejor selección de anchoas, bonito y ventresca de esta conservera santoñesa en nuestra tienda gourmet online. Sin gastos de envío por solo 59 € de compra

Peso0.28 kg

4 valoraciones en Pandereta de anchoas Catalina 180 grs

  1. Julia

    En menos de 24 horas las tenía en casa. Me hizo mucha ilusion el regalo

  2. Roberto

    Pedazo de oferta, gracias

  3. Agustin

    Excelentes las anchoas Catalina y a precio de fábrica. Y encima siempre cae un regalo en cada compra

  4. Manu

    Calidad increible a precio asequible

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad