Comprar chocolates Ajala online

¿Quieres descubrir cómo sabe el chocolate elaborado solo con granos de cacao y jugo de caña? Pues no dejes de probar los chocolates Ajala. Directamente desde la república checa. Comprar los mejores chocolates online es toda una experiencia en Diferente.es. Miles de clientes

Ajala Chocolates | Diferente.es IconAjala Chocolates | Diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 642 reviews

  • Avatar María Isabel Puente Palacios ★★★★★ Hace una semana
    Productos de excelente calidad. Muy buena presentación. Muy bien envasados al vacío. Gran variedad de oferta, hay de todo. Me hice un poco de lío con la web pero … Leer más me lo solucionaron perfectamente por teléfono y mi pedido llegó en el tiempo previsto.
    Experiencia para repetir.
  • Avatar montse prat ★★★★★ Hace una semana
    Muy buena compra, buen precio, rapidez en la entrega y muy amables. Me enviaron una tarjetita escrita a mano dándome las gracias, todo un detalle. Sin olvidarme … Leer más de que me regalaron una tableta de turrón.
    Sin duda volveré a comprar más veces y por supuesto cuando vaya a Santander iré a verlos.
    Los productos que pedí estupendos, cocido montañés, olla ferroviaria y queso de nata...excelentes!!!!!
  • Avatar Diana Garaloces Fernández ★★★★★ hace 3 semanas
    Encantada con la calidad del producto, el precio, el mimo y detalle con el que han presentado y preparado el envío para que todo llegue en perfectas condiciones … Leer más y el regalito que ha añadido Tanto que se lo recomendé a mis padres e hicieron también pedido. Repetiremos seguro!!. Gracias!!

Tabletas Ajala

Todas las tabletas de Ajala chocolates se producen exclusivamente con cacao de especialidad. Tostado ligeramente, molido a la piedra, temperado y empaquetado con mucho amor.