Comprar chocolates Tree online | Choctree Scotland

Si quieres disfrutar de auténtico chocolate gourmet, los chocolates de chocolate Tree son un acierto seguro. Elaborados de manera artesana en Escocia. Con un packaging espectacular, que los convierte en una opción fenomenal para regalar. Chocolates Bean to Bar sin gastos de envío si tu compra supera los 59 €. Todos tus pedidos tienen un regalo seguro. Envíos en el día.

Acerca de chocolate Tree

Chocolate Tree es una empresa familiar. Se ubica desde 2005 en las afueras de Edimburgo, Escocia. Y fue fundada por Friedrike y Alastair Gower. Su misión es crear chocolate artesano. Logran conectar a sus consumidores con el proceso de elaboración y el origen del cacao a través de una transparencia auténtica. Chocolates atemporales. Visualmente son obras de arte comestibles.

Logran crear chocolate de cacao fino de aroma, protegiendo la biodiversidad y recompensando a los agricultores de una manera justa. Trabajan con cacao de Perú, Colombia, Venezuela, Madagascar, México y Belize. De esta manera impulsan variedades autóctonas, fermentadas y secadas en origen.

Usan un método de elaboración purista y perfeccionista. Tostando, moliendo y conchando el chocolate en lotes pequeños. Su gama de chocolates abarca desde cacao puro de diferentes orígenes, hasta inclusiones y alternativas con leche. El azúcar usado en la elaboración de los chocolates Tree es exclusivamente de caña de azúcar.

Compra online chocolates de chocolate Tree

Compra tus chocolates Tree en Diferente:

  • Enviamos en apenas 24 h. En muchas ocasiones en menos de 2 horas tu pedido está listo para ser recogido por la agencia de transporte
  • No pagas gastos de envío si tu compra supera los 59€
  • Todas las compras disfrutan de un regalo seguro
  • Tenemos más de 30 años de experiencia.
  • Somos tu tienda online de productos gourmet de confianza

El mejor sitio para comprar chocolate online: diferente.es