Chocolate Blanxart | Blanxart chocolate comprar online

Aumentamos las referencias de auténtico chocolate gourmet. Los afamados chocolates Blanxart aterrizan en nuestra tienda online para tu disfrute. Conviértete en uno de los miles de clientes afortunados que ya los han probado en nuestras tiendas. Además, si compras tu chocolate blanxart online tienes más ventajas: te lo llevamos a casa gratis en menos de 24 horas si tu compra supera los 59 € y tienes un regalo asegurado.

Acerca de Blanxart chocolate

Chocolates Blanxart comienza su historia en 1954, cuando un maestro chocolatero que se llamaba Francesc Agrás toma la decisión de embarcarse en un nuevo proyecto- Su intención: encontrar formas de elaborar chocolate diferentes. Para ello puso especial atención en el origen del cacao, en la selección de ese cacao.

¿Qué tienen de especial los chocolates Blanxart?

En Blanxart chocolates trabajan con distintos orígenes de diferentes variedades de cacao. Cada variedad de cacao tiene sus matices propios. Lo que hace especiales a los chocolates Blanxart es que ponen todo su esfuerzo y atención en sacar el máximo de esos matices. Y eso solo se puede conseguir cuando a cada variedad de cacao y origen se le aplica un tratamiento propio y diferente de los otros orígenes y variedades.

No es suficiente con aplicar el mismo procedimiento de elaboración a todas las variedades. Cada origen y cada variedad necesitan de un tratamiento concreto y específico que permita extraer todo su potencial de aromas, sabores y matices.

Blanxart y el chocolate de comercio justo

En chocolates Blanxart trabajan directamente con el productor. Con un trato cercano y un precio justo consiguen obtener las mejores habas de cacao ecológico de cada uno de los productores con los que trabajan.

Compra online chocolates Blanxart en diferente.es

Compra tus chocolates Blanxart en Diferente:

  • Enviamos en apenas 24 h. En muchas ocasiones en menos de 2 horas tu pedido está listo para ser recogido por la agencia de transporte
  • No pagas gastos de envío si tu compra supera los 59€
  • Todas las compras disfrutan de un regalo seguro
  • Tenemos más de 30 años de experiencia.
  • Somos tu tienda online de productos gourmet de confianza

El mejor sitio para comprar chocolate online: diferente.es